Tu preguntaste: Cómo registrarme a la beca?

¿Cómo me registro para la beca?

Ingresa a www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado “Inscripción”. Da clic en “Iniciar Registro”

Encuentra Tu Beca

1. Alumnos de Preescolar $ 800.00 pesos.
  2. Alumnos de Primaria y Secundaria $ 830.00 pesos.
  3. Alumnos de CAM $900.00 pesos.

¿Cómo hacer el registro de beca Benito Juárez 2021?

Pasos para tu expediente digital Mi Beca Benito Juárez

1. Ingresa al sistema Mi Beca Benito Juárez.
  2. Teclea tu CURP.
  3. En información personal verifica que tus datos sean correctos y tómate o sube una fotografía en formato .jpg.
  4. Verifica que tus datos sean correctos en los apartados de Información escolar y domicilio.

¿Qué hacer si no me puedo registrar en la beca Benito Juárez?

El beneficio monetario de la Beca Benito Juárez, es de 800 pesos mensuales, los cuales se entregan de manera bimestral.

¿Cuándo es el registro de mi beca para empezar 2021?

Para los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022, en los niveles preescolar, primaria, secundaria y CAM preescolar, primaria, secundaria y laboral, deberán realizar el registro al Programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar” a partir del 1° de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021, …

IMPORTANTE:  Cómo hacer un currículum vitae sin experiencia laboral Estudiante?

¿Cuándo empieza el registro de mi beca para empezar 2021?

Secciones de este artículo: De acuerdo con información del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), los alumnos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar recibirán su primer depósito el 5 de noviembre 2021.

¿Cómo sacar la cita para la beca Benito Juárez?

Hola Anel RM, para agendar tu cita, por favor ingresa con tu CURP al Sistema Mi Beca Benito Juárez para corroborar que tienes un pago pendiente. Si en la sección “Mis datos” te aparece la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita”, llena todos los campos solicitados para obtener tus órdenes de pago.

¿Cómo registrarse por primera vez en las Becas Benito Juárez?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez. Seguir el estatus del estudiante becario.

¿Cómo registrar para Beca Benito Juárez primaria?

Registro a las Becas Benito Juárez 2021 para preescolar, primaria y secundaria. Para realizar el proceso de registro será necesario comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo registrarse en mi beca para empezar 2022?

¿Cómo registrarte en la app Mi Beca para Empezar/Obtén más?

1. Tómate una fotografía de frente.
  2. Toma una foto por adelante y por atrás a tu identificación oficial.
  3. Toma una foto a tu comprobante de domicilio.