Tu preguntaste: Cómo hacer que te acepten la beca de manutencion?

¿Cómo hacer para que te acepten la beca de manutencion?

Estar inscrito en licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del país (excepto ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN). Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI), vigente al momento de solicitar la beca.

¿Cómo meter la beca de manutencion 2021?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Beca Manutención?

1. Estar inscrito en la Universidad y cursar una licenciatura profesional o técnica.
  2. Tener una situación económica complicada que entre en la Línea de Pobreza por Ingresos.
  3. No ser beneficiario de ninguna otra beca o apoyo económico.
  4. Tener una CLABE interbancaria.

¿Cuándo pagan la beca de manutencion 2021?

¿Cuándo se hace el pago de la Beca Manutención 2021? Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario de los pagos con exactitud, el primer pago cubrirá el bimestre de septiembre-octubre y el siguiente será noviembre-diciembre.

¿Cuándo son los pagos de la beca de manutencion 2021?

La fecha exacta de los pagos de la Beca Manutención 2021 aún no se ha dado a conocer; sin embargo, de acuerdo con el calendario de entregas, el primer depósito cubrirá el bimestre septiembre-octubre; mientras que el segundo representará el de noviembre-diciembre.

IMPORTANTE:  Cuántas facultades tiene la UABC?

¿Cuándo depositan la beca de manutención Puebla 2021?

La Beca de Manutención del Gobierno del Estado de Puebla 2021 consiste en un pago único por el monto de $3,216.00 (Tres mil doscientos dieciséis pesos 00/100 M.N.) el cual cubrirá un periodo comprendido de septiembre a diciembre del 2021.

¿Dónde puedo ver si me han concedido la beca?

Los resultados se consultan en la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ). Para saber si fuiste de los seleccionados deberás seguir los siguientes pasos: -Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”.

¿Cuándo depositan la beca de manutencion UNAM?

ACERCA DE

PAGO MES A COBRAR FECHA DE PAGO
1 Septiembre 1 de octubre
2 Octubre 1 de noviembre
3 Noviembre 2 de diciembre
4 Diciembre 20 de diciembre

¿Cuándo pagan la beca de manutención 2022?

Las Becas de manutención UNAM 2022-1 hacen un depósito de 3 mil 600 pesos al mes y se pagan en una sola exhibición. Esto abarcará un pago en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.