Tu pregunta: Qué son las becas de servicio?

La beca consiste en un apoyo económico para realizar el servicio social durante un periodo no menor a 6 meses, cubriendo al menos 480 horas. El monto de la beca será de hasta $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.), el cual se pagará en 2 exhibiciones.

¿Qué son las becas de servicio social?

Las becas consisten en un estímulo económico mensual de $1,000.00 en moneda nacional, que se otorgará hasta por 6 meses. El cumplimiento de los requisitos no garantiza el otorgamiento de la beca debido a que se encuentra sujeta a la suficiencia presupuestaria del ejercicio fiscal correspondiente.

¿Cuándo sale la beca de Servicio Social 2021?

Para recibir el pago de la beca, los aspirantes que resulten beneficiados tendrán que registrar su CLABE interbancaria en el SUBES del 15 al 28 de octubre de 2021, será cuando la CONADIC, SAP y STCONSAME notifiquen la conclusión del Servicio Social y la CNBBBJ realice un depósito de un centavo en la cuenta para …

¿Cuándo sale la beca para servicio social?

La Beca Para el Servicio Social ofrece un apoyo de 10 mil pesos a los beneficiarios al finalizar el Servicio Social. … Las y los aspirantes podrán registrar su solicitud de beca en el sitio web del SUBES del 13 al 27 de septiembre del 2021.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cómo comprar Spotify universitario?

¿Cuánto tiempo tardan en depositar la beca de servicio social?

El pago de la beca se realiza el último día hábil de cada mes o los cinco primeros días hábiles del siguiente.

¿Cuánto dan en la Beca Elisa Acuña servicio social?

La beca consiste en un apoyo monetario de $2,000 (dos mil pesos 00/100 m.n.) mensuales que serán pagados de forma bimestral y hasta en tres exhibiciones.

¿Qué es Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social Bapiss 2021 i?

La Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social (BAPISS 2021-I) consiste en un apoyo económico para estudiantes de Escuelas Normales Públicas del país que cursan el 6º u 8º semestre de alguna Licenciatura en Educación, conforme a los siguientes períodos y montos: 2.

¿Cómo saber si aplique para la beca Elisa Acuña?

Estar inscrito en licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU), en una universidad pública del país. Provenir de un hogar con un ingreso mensual per cápita menor o igual a la Línea de Pobreza. No haber concluido estudios superiores o tener certificado en este nivel.

¿Cuándo depositan la beca Bapiss 2021?

La beca BAPISS 2021-2 forma parte del programa de becas para Nivel Superior “Elisa Acuña”.

Calendario general BECA BAPISS 2021-II.

Actividad Fecha
Registro de solicitudes del 30 de agosto al 6 de septiembre