Tu pregunta: Qué pasó con la Universidad Antonio Nariño?

El ministro de Educación, Francisco José Lloreda, dejó en firme la orden de cierre por un de la Universidad Antonio Nariño, que cuenta cerca de 30.000 alumnos en 257 programas y emplea de modo directo unos 6.000 docentes y administrativos, así como a otros 3.000 trabajadores vinculados de modo indirecto.

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para entrar a la Universidad Antonio Nariño?

Auxilios propios

RESULTADOS ICFES ESTRATO
Puntaje Mínimo Puntaje Máximo 1
320 339 30%
340 359 40%
360 379 50%

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Antonio Nariño?

Derechos Pecuniarios 2020 – Valores

DERECHOS PECUNIARIOS VALOR 2020
Sábana de notas de un (1) semestre 26.500
Sábana de notas de dos (2) semestres 53.000
Sábana de notas de tres (3) o más semestres 102.000
Sábana de notas exalumnos 127.000

¿Quién es el dueño de la Universidad Antonio Nariño?

En el Salón Bolívar del Congreso de Colombia, la Cámara de Representantes reconoció la labor realizada por la Universidad Antonio Nariño y la de su fundador, Dr. Ricardo Losada Márquez, que durante su historia ha contribuido desde la educación a la construcción de un mejor país.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Qué relación encontraba Belgrano entre educación y pobreza?

¿Qué tan buena es la Universidad Antonio Nariño?

En este ranking, la Universidad Antonio Nariño se mantiene dentro de las 10 mejores universidades del país, ocupando a nivel nacional el puesto número 9 y el 105 a nivel de América Latina.

¿Qué puntaje es bueno en el ICFES 2021?

El puntaje global va de 0 a 500 puntos sin decimales, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Qué se necesita para entrar a la Antonio Nariño?

Respuesta: El proceso de matrícula se resume en los siguientes pasos:

1. Primero: Pago de la inscripción Ingresar aquí
  2. Segundo: Registrar pago de Derechos de Inscripción.
  3. Tercero: Ingresar información Personal.
  4. Cuarto: Ingresar Información Academica.
  5. Quinto: Entrega de Documentos.
  6. Sexto: Generación del recibo de pago matrícula.

¿Cuáles son los valores de la Universidad Antonio Nariño?

Las inducciones tienen el objetivo de darles una bienvenida a los nuevos estudiantes e integrarlos a la comunidad nariñista mediante una experiencia lúdica en la que se refuercen nuestros valores institucionales: Participación, Autonomía, Lealtad, Confianza, Honestidad, Integridad, Crítica…

¿Cómo conseguir una beca en la UAN?

¿Cómo solicito esta beca?

1. Realiza tu pre-registro en línea en la página web de Alumnos UAN.
  2. Entrega tu documentación en la Secretaría de Extensión y Vinculación.
  3. Realiza entrevista, para el caso de las becas de Inclusión Universitaria Bajos Recursos Económicos, Alumnos con Discapacidad, Alumnos de Pueblos Indígenas.

¿Quién es el rector de la Universidad Antonio Nariño?

Universidad Antonio Nariño – DR. HÉCTOR BONILLA, NOMBRADO NUEVO RECTOR DE LA UAN.

IMPORTANTE:  Qué entidades regulan la Educación Superior?