Tu pregunta: Cuántos alumnos tiene la Facultad de Contaduria?

¿Cuántos alumnos hay en la Facultad de Contaduria y Administración?

En el Sistema Escolarizado se cuentan 10,466 estudiantes (5,453 hombres y 5,013 mujeres), de los cuales en la licenciatura en Administración hay 4,370 alumnos; en Contaduría: 5,388; en informática: 463, y en Negocios internacionales: 245.

¿Cuántos alumnos hay en FCA?

La matrícula estudiantil de la FCA se compone de 18,325 alumnos, de los cuales 12,240 están inscritos en el nivel de licenciatura en la modalidad escolarizada, 4,216 en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, y los restantes 1,869 pertenecen a los estu- dios de posgrado.

¿Cuántos años dura la carrera de Contabilidad en la UNAM?

Facultad o Escuela que imparte: Facultad de Contaduría y Administración UNAM. Duración: 9 semestres (4 años y medio).

¿Cuántos estudiantes de Contabilidad egresan al año?

En los últimos 60 años se ha dado un crecimiento muy importante en el desarrollo educativo de nuestro país, lo que ha traído por consecuencia que, en el ámbito específico de la profesión de la Contaduría Pública, existan más de 1,037 planteles de educación superior que albergan a más de 160,000 estudiantes de la …

IMPORTANTE:  Cómo solicitar la beca Benito Juárez por Internet?

¿Qué significa el logo de la Facultad de Contaduria y Administración?

El escudo de la FCA fue elaborado en el periodo del L.A.E. Jorge Amieva Pérez. Este símbolo significa la administración. Está representado por la dualidad, un martillo (técnica) y un libro (ciencia).

¿Qué tan demandada es la carrera de contabilidad en México?

Esta profesión está a la cabeza de las posiciones más demandadas y en las que cuesta más trabajo encontrar el perfil adecuado, de acuerdo con varias mediciones. Un informe de OCCMundial sostiene que el contador y el auxiliar contable han sido los puestos más demandados entre enero y julio de 2017.

¿Que se estudia en la FCA?

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) es la dependencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encargada de realizar docencia e investigación en Contaduría, Administración, Informática y Negocios Internacionales. Dentro de su área es la institución docente más grande de México.

¿Qué carreras hay en la FCA?

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

  • LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA. …
  • LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. …
  • LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. …
  • LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES. …
  • MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN. …
  • MAESTRÍA EN IMPUESTOS.

¿Cuándo se le dio el nombre de Facultad a la FCA?

Es importante destacar que el primer nombre de la Institución fue Facultad de Comercio y Adminis- tración; posteriormente, en 1935, fue cambiado a Es- cuela Nacional de Comercio y Administración. No fue sino hasta 1965, con la aprobación de los estudios de posgrado, que se convirtió nuevamente en Facultad.

¿Dónde puedo estudiar Contaduria en la UNAM?

Universidad del Valle de México, Centro y Sur. Universidad Franco Mexicana, Naucalpan, Edo.de Méx. Universidad Iberoamericana. Universidad Intercontinental.

IMPORTANTE:  Cuáles son los valores de la educación ambiental?

¿Cuánto cuesta estudiar Contaduria en la UNAM?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

UNAM 25 centavos anuales + aportación voluntaria Examen de admisión $400
Universidad Autónoma del Estado de México Admisión a primer ingreso: inscripción $380, colegiatura $420
UAM Inscripción anual $128.43.

¿Cuántos años son de la carrera de contabilidad?

¿Cuál es la duración de la Carrera de Contabilidad? En la mayoría de las universidades, esta carrera universitaria tiene una duración de entre 8 y 10 semestres, es decir, entre 4 y 5 años.

¿Cuántos egresados de contabilidad hay en México?

5), mientras que para los egresados de la carrera de contaduría pública del Centro Universitario de Los Altos es de 3.5 %, aun cuando las máximas autoridades educativas de nuestro país afirman que de los 5.3 millones de egresados que hay en México, uno de cada tres son contadores, administradores o abogados (Ontiveros …

¿Cuántos profesionistas de contabilidad hay en México?

Dentro del área Económico Administrativas, Contabilidad es la segunda profesión con más egresados ocupados en el país, con un número cercano a los 800 mil empleados, solo detrás de Administración y Gestión de empresas.

¿Cuántos egresados de administración hay en México?

El mismo estudio revela que –con cifras a 2017– existen 1,125,555 estudiantes de Administración de Empresas en el país, siendo la carrera más cursada por los jóvenes mexicanos, por encima de Contabilidad, Derecho, Tecnologías de la Información y Psicología.