Tu pregunta: Cuánto dura la carrera de Pedagogia en Educación Física?

La carrera de Pedagogía en Educación Física tiene una duración de 9 semestres (4 años y medio).

¿Cuánto cuesta la carrera de Pedagogia en Educación Física?

Arancel anual promedio: $1.600. 000.

¿Cuánto dura la carrera de profesor de Educación Física?

Es una carrera de 5 años de duración y su formación incluye: el conocimiento del sistema educativo, la escuela, la enseñanza y el trabajo docente en el contexto histórico y social actual. Algunas de estas unidades curriculares son: Pedagogía, Didáctica, Sistema y Política Educativa, Psicología Educacional, entre otras.

¿Qué se necesita para estudiar Pedagogia en Educación Física?

Licencia de enseñanza media. Concentración de notas de enseñanza media (NEM). Certificado de Registro de Inhabilidades para trabajar con menores de edad. Certificado médico que acredite salud compatible con las actividades propias en la carrera.

¿Cuánto puntaje se necesita para estudiar profesor de Educación Física?

Puntajesde Corte

Campus Concepción
Puntaje de Corte 2021: 506,85 2020: 503,35 2019: 527,65 2018: 539,85 2017: 537,75
Puntaje Pond. Mínimo de Postulación 500
Puntaje Prom. C y M mínimo de Post. 500 (*).
Duración 5 años

¿Qué es la pedagogía de la educación física?

Es la ciencia de la educación que se encarga de estudiar los procesos de enseñanza y formación integral de la personalidad del individuo, a través del desarrollo de las capacidades físicas-motrices, funcionales e intelectuales, y también de las habilidades motrices deportivas.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuáles son las facultades de comprobación de la aduana?

¿Que se estudia para ser profesor de educación fisica?

Para trabajar titularte como un profesional en esta área puedes cursar las siguientes carreras universitarias: Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación. Ciencias del Deporte o también conocida como INEF (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).

¿Qué materias tiene la carrera de profesor de educación física?

Materias – Plan de Estudio – Técnico Deportivo, Profesorado y Licenciatura en Educación Física

• Anatomía Funcional I.
  • Formación para la salud.
  • Historia y Teoría de la Educación Física y Deportes.
  • Aprendizaje y Desarrollo Motor.
  • Psicología General.
  • Fútbol I.
  • Balonmano I.
  • Hóckey.

¿Cuántos años dura la carrera de profesor de matemáticas?

El Profesorado de Educación Superior en Matemática es una carrera de 5 años de duración y forma docentes para la enseñanza de la Matemática en los Niveles Secundario y Superior.