Tu pregunta: Cuánto cuesta una carrera en la Universidad Insurgentes?

Las colegiaturas van de los 3,000 a los 4,000 pesos mensuales. Esto quiere decir que invertirás entre 32,000 y 49,000 pesos al año por tu carrera.

¿Qué carreras ofrece Universidad Insurgentes?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Insurgentes de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Hotelería, Gastronomía y Turismo.

¿Cuánto cuesta la carrera de Derecho en Universidad Insurgentes?

Plan de estudio de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Insurgentes En Línea. Por estar en la modalidad en línea, el plan de estudio divide las 36 materias en un sola área: disciplinar. Introducción al estudio del derecho. Acto jurídico y personas.

¿Cuánto dura la carrera de Derecho en la Universidad Insurgentes?

En la Universidad Insurgentes (UIN), la licenciatura para esta carrera tiene una duración de 3 años, los cuales son divididos en 9 cuatrimestres.

IMPORTANTE:  Qué carreras hay en Universidad Cuauhtemoc?

¿Cómo entrar a la Universidad Insurgentes?

Admisiones e Inscripciones a la Universidad Insurgentes

1. Certificado de Bachillerato.
  2. Acta de Nacimiento.
  3. CURP.
  4. INE.
  5. Comprobante de Domicilio.

¿Cuando inician clases en Universidad Insurgentes?

A partir del 22 de noviembre del 2021 nuestros planteles podrán regresar a clases presenciales al 100% de su capacidad.

¿Cuál es la misión de la Universidad Insurgentes?

Desde 1995 y bajo el concepto de Universidad Insurgentes nos hemos fijado: Misión: “Contribuir al desarrollo académico de nuestros estudiantes, para el logro de su mejor desempeño laboral y de su calidad de vida”.

¿Cuánto dura la carrera de Derecho en la Unitec?

La carrera de derecho en la UNITEC dura 3 o 4 años dependiendo del número de materias que lleves al cuatrimestre. Si eliges el plan a 3 años, cursarás 9 cuatrimestres y si eliges el plan de 4 años cursarás 12 cuatrimestres.

¿Cuánto cuesta la carrera de Licenciatura en Derecho?

Otras de las carreras más caras que se pueden estudiar en México es la Licenciatura de Derecho. Universidades como la Panamericana o el ITAM, o sea, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, las cifra en cantidades que van desde los 630,000 hasta los 700,000 pesos.

¿Dónde se estudia la carrera de Derecho?

Mejores Universidades Públicas para estudiar Derecho 2020

Es la casa de estudios más prestigiosa a nivel nacional para formarte como abogado, se ubica en la CDMX. Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM. ¡Es siempre una excelente opción! Universidad Autónoma de Nuevo León – UANL.

¿Qué es el derecho insurgentes?

El Derecho Insurgente es el conjunto de normas, instituciones y principios filosóficos-jurídicos que enmanan del pensamiento y de las proclamas de los principales líderes de la Guerra de Independencia. Su vigencia se reducía al ámbito territorial, siempre precario, que podían defender las armas insurgentes.

IMPORTANTE:  Qué valores desarrollamos en la práctica de la educación fisica?

¿Cuáles son las materias de derecho?

¿Qué materias se imparten en la carrera de derecho?

• Introducción al Estudio del Derecho.
  • Teoría del Derecho.
  • Sociología.
  • Economía Política.
  • Derecho Romano.
  • Derecho Constitucional.
  • Derecho Civil (de las Personas y de la Familia)
  • Derecho Civil (de los Bienes)

¿Cuánto cuesta la carrera de Derecho en la UNAM?

La carrera de derecho es otra opción destacable, en la UNAM se cancela por semestre la cifra de 125,000 pesos.

¿Cuántos planteles hay de Universidad Insurgentes?

Actualmente Universidad Insurgentes cuenta con 25 planteles con amplia oferta académica, distribuidos a lo largo de la CDMX, Estado de México y Guanajuato y 1 plantel en línea.

¿Cuánto cuesta la colegiatura de la universidad ICEL?

Pagarás una inscripción cuatrimestral de aproximadamente 2,000 pesos. Existe el pago de colegiaturas mensuales, desde $1,300 pesos. Esto quiere decir que invertirás entre 3000 y 48,000 pesos al año por tus estudios.

¿Cuántas uin insurgentes existen actualmente?

¿Cuántos planteles tiene UIN? Cuenta con 25 planteles distribuidos en puntos estratégicos de la CDMX, Edo. de México y Guanajuato y ahora, 1 plantel en línea.