Tu pregunta: Cuántas carreras tiene la UNITEC?

Actualmente imparte 60 carreras en línea, entre ellas 23 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 34 posgrados en línea (11 diplomaturas en línea y 23 maestrías en línea).

¿Cuántas carreras tiene UNITEC?

La UNITEC cuenta con más de 40 licenciaturas e ingenierías con planes de estudios actualizados a las necesidades del mercado.

¿Cuánto duran las carreras en la UNITEC?

Todos los programas tienen Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP. Los alumnos eligen la cantidad de materias a cursar cada cuatrimestre, por lo que existe la posibilidad de terminar una carrera universitaria en cuatro o tres años en total.

¿Que se estudia en UNITEC?

En la UNITEC se imparten diplomados presenciales con varios temas para que te sigas preparando. Algunos de estos programas son diplomados en Capital Humano, Derecho Corporativo, Derecho Fiscal, Derecho Penal, Empresas Sustentables, Empresas Turísticas, Finanzas, Marketing, Psicología Organizacional.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UNITEC?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

ITESM Mensualidad: $17, 122.33 (escogiendo la modalidad de 6 materias o 48 unidades por semestre)
UNITEC El costo depende de la carrera, se paga un mínimo de $3,500 pesos por materia, En promedio se pagan alrededor de $26,00 y $30,00 por siete materias cursadas.

¿Qué promedio piden en la Unitec?

Contar con un promedio mínimo de: 8.5 para FACS, Diseño Gráfico y Ciencias de la Salud. 8.0 para Ingeniería y Preparatoria. 9.0 para Posgrado.

IMPORTANTE:  Cómo se divide la educación en Japón?

¿Cuánto dura la carrera de Administración de Empresas en la Unitec?

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. Duración: 12 CUATRIMESTRES.

¿Qué tanto prestigio tiene la Unitec?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.