Tu pregunta: Cómo funciona la beca institucional IPN?

La Beca Institucional está dirigida a estudiantes del IPN que estén inscritos en algún Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) o en un programa de licenciatura o ingeniería en el nivel superior que posean una situación académica regular en las modalidades escolarizada, mixta o no escolarizada.

¿Cuánto dinero te dan en la beca institucional del IPN?

BECA INSTITUCIONAL

BECA PROMEDIO MONTO
A 6.0 – 7.99 $ 5,700.00
por periodo escolar
B 8.0 – 10.0 $ 6,600.00
por periodo escolar

¿Cuándo depositan la beca institucional IPN 2021 1?

¿Cuándo depositan la beca institucional IPN 2021-2? De acuerdo con información del propio Instituto, una vez concluido el proceso de registro de tu cuenta bancaria, tienes que esperar entre 15 y 20 días para ver reflejado el depósito de tu beca.

¿Cuánto tiempo duran las becas institucionales del IPN?

La beca ofrece un apoyo económico mensual por 12 meses, el monto depende del promedio que tengas al solicitarla: De 6.0 a 7.99 – $950.00. De 8.0 a 10.0 – $1,100.00.

¿Cuándo llega la beca institucional IPN?

De acuerdo a la convocatoria referida del IPN, el registro y entrega de documentos para aspirar tener la Beca Institucional será del 30 de agosto al 10 de septiembre del 2021. Lo documentos se anexarán en la página www.sibec.ipn.mx.

IMPORTANTE:  Qué tipo de institución es la Universidad Libre?

¿Cuándo salen los resultados de la beca Institucional 2021?

Los resultados se publican el 13 de octubre de 2021 en las páginas oficiales de las unidades académicas y en: www.sibec.ipn.mx.

¿Cuál es la beca institucional?

Es la exención de pago del costo del cuatrimestre A alumnos del primer cuatrimestre que, en sus estudios de bachillerato, posea un promedio académico de 9.9 o superior.

¿Cómo saber si me dieron la beca institucional IPN?

Para poder consultar los resultados de la beca institucional IPN para el periodo 2021-2022, es necesario seguir los siguientes pasos: Ingresar al enlace del Sibec https://www.sibec.ipn.mx/. Ingresar usuario y contraseña. Una vez en el sitio, podrás consultar los resultados de la beca que solicitaste.

¿Cuándo depositan la beca?

¿Cuál es la fecha límite para recibir el apoyo de $3,200 pesos? El pasado lunes, la CNBBBJ anunció que entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 se realizará el depósito de dos bimestres (3 mil 200 pesos) de la Beca Educación Media Superior: Benito Juárez.

¿Cuándo pagan la beca institucional IPN 2021 2?

* Primer pago: este será de 5,000 pesos, correspondiente a los bimestres 1, 2 y 3 (marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto). Se abonará en las cuentas de los estudiantes en junio de 2021. * Segundo pago: será de 3,600 pesos, equivalentes a los bimestres 4 y 5 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

¿Cuándo salen los resultados beca institucional IPN?

HISTÓRICO DE AVISOS

NOMBRE FECHA DE PUBLICACIÓN
Contraloría Social 2020 Documentos normativos 2020
Diptico de Contraloría Social 2020 2020
Convocatoria Extraordinaria de Becas para la ESM Junio 2020
Resultados de la Beca para Apoyo a la Manutención 2020
IMPORTANTE:  Cuándo finaliza el plazo de solicitud para la beca salario de este curso UV?

¿Cuánto es un periodo escolar en el IPN?

El ciclo escolar 2021-2022 contempla 180 días lectivos, 90 días para cada periodo escolar y ocho días de suspensión de actividades por mandato oficial o por acuerdo sindical: 16 de septiembre; 1, 2 y 15 de noviembre; 7 de febrero; 21 de marzo, y 5 y 10 de mayo.