Respuesta rápida: Por qué mi beca dice finalizada?

Aceptado: Significa que ya eres beneficiario y tu solicitud de beca ha sido aceptada. … Finalizado: Has concluido con éxito tu solicitud de beca y ahora podrás descargar el acuse de solicitud. Este contiene tus datos y folio de participación.

¿Qué significa finalizada en subes?

Finalizado: En este paso, se concluyó con éxito la solicitud para una beca Benito Juárez; además, debes descargar el Acuse con el número de folio. Aceptado: En este punto, te notificarán que fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico de la beca a la cual te postulaste.

¿Cómo saber si mi solicitud de beca fue aceptada?

– Podrás descargar el acuse de solicitud, el cual contiene tus datos y tu folio de participación. Una vez que sean publicados los resultados de la convocatoria, tu estatus cambiará a “aceptado” o “no aceptado”.

¿Por qué dice no aplica en postulacion IPES?

Si al acceder a la plataforma del SUBES en la postulación del IPES aparece un mensaje que dice “NO APLICA” esto significa que no es necesario subir un documento en la solicitud. Por el contrario, si fuera necesario adjuntar un documento aparecerá un botón que permita realizar ese trámite.

IMPORTANTE:  Cuánto gana un maestro de la Universidad Catolica de Perú?

¿Qué pasa si cancelo mi beca en subes?

¿Qué pasa si cancelo mi beca en SUBES? En caso de cancelar tu solicitud a una beca en el SUBES, estás renunciando a ella y ya no podrás solicitarla en el mismo periodo. Sin embargo, sí podrás solicitar otro apoyo del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en cualquiera de sus modalidades.

¿Qué significa en captura en subes?

Si en tu solicitud de beca aparece el estatus de “Solicitud en captura” o “Solicitud completa/falta documentación” significa que no has terminado el cuestionario o no has cargado los documentos respectivamente.

¿Qué significa el Subes?

El Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) es la plataforma donde puedes gestionar las solicitudes de las becas que otorga la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cómo aparece el estatus de la beca Benito Juárez?

Ingresa con tu CURP al Sistema “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez y consulta tu estatus como becaria o becario, solicita la corrección o actualización de tus datos y/o soluciona tus dudas e inquietudes.

¿Cómo sé si me aceptaron en Jóvenes Construyendo el futuro?

Cuando se ha escogido ya la capacitación, la Plataforma Digital genera una ficha de vinculación que te mostrará toda la información del Centro de Trabajo escogido, para que así puedas contactar con el representante y realizar tu primer encuentro, en donde se te presentará a tu tutor.

¿Qué pasa si no subo mi clabe interbancaria?

Si no agregaste ninguna CLABE interbancaria ¡no te preocupes! te asignaremos un medio de pago del Banco del Bienestar para entregarte tu beca.

IMPORTANTE:  Qué tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Tecnica de Manabí?

¿Cómo saber si fui aceptado en la beca de manutencion 2021?

¿Cómo saber si fuiste seleccionado?

1. Ingresa tu CURP y contraseña.
  2. Tras iniciar sesión, da clic en Resultados y elige 2021.
  3. Posteriormente, selecciona: Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II, donde podrán ver si fuiste elegido.

¿Cómo cancelar un registro de beca en subes?

Pasos para cancelar tu solicitud de beca en Subes

1. Debes ingresar en la página oficial de Subes desde cualquier dispositivo.
  2. Ingresa tus datos personales como el CURP y la contraseña. …
  3. Una vez dentro de la página, ubicas la opción solicitud, y después “cancelar solicitud”.

¿Cómo dar de baja una solicitud de beca en subes?

¿Cómo se realiza el proceso?

1. Descargar el formato de cancelación de beca pulsa aquí
  2. Llenar debidamente el formato con información veraz y el motivo del por qué desea cancelar su beca.
  3. Entregar el formato al director/a o responsable de becas del plantel.