Respuesta rápida: Cuánto paga la beca Polimetales?

Permite acceder a una asignación en dinero de libre disposición, equivalente a 6,2 UTM anuales que se pagan hasta en 10 cuotas, a estudiantes de 1º a 4º medio de establecimientos educacionales reconocidos por el Estado y acreditados como afectados por la contaminación de polimetales de la comuna de Arica.

¿Cuándo pagan la beca Polimetales 2021?

Los resultados de las postulaciones se entregan el 31 de mayo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021. Los resultados de la renovación de la beca se entregan el 31 de marzo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021.

¿Cuánto paga la beca Presidente de la Republica?

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República? Consiste en subsidio mensual equivalente a 1.24 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los alumnos becados de enseñanza superior o equivalente, se paga en 10 cuotas dentro del año hasta el último día hábil del mes.

IMPORTANTE:  Qué cambios género la Reforma Universitaria de 1918?

¿Cuándo se postula a la beca indigena 2021?

La postulación y renovación 2021 fue desde el 10 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021, pero se pudo adjuntar documentos hasta el 14 de febrero. Los resultados de las postulaciones se entregan el 7 de junio.

¿Cómo postular ala beca territorial?

Requisitos para postular

  1. Tener domicilio familiar en alguna de las siguientes localidades y no contar con oferta educacional adecuada: …
  2. Cursar estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado.
  3. Tener un promedio mínimo de nota 5.0.
  4. Contar con tramo del Registro Social de Hogares hasta el 80%.

¿Cuánto pagan en la Beca Presidente de la Republica 2021?

La Beca Presidente de la República, consiste en un subsidio mensual de 1. 24 UTM y se paga en 10 cuotas dentro del año.

¿Cuánto paga la beca Presidente de la Republica 2021?

Postula Beca Presidente de la República 2021. Con la Beca Presidente de la república estudiantes en situación de vulnerabilidad socio-económica y con excelente rendimiento académico, podrían recibir un apoyo económico de 0,62 UTM mensual por 10 meses.

¿Cuánto años dura la beca Presidente de la Republica?

Duración máxima del beneficio

– Carreras de 10 y más semestres de duración: máximo de dos años.

¿Cómo renovar beca indigena 2021?

Para hacerlo, debes descargar y completar el anexo “Estado de Excepción: Solicitud de Apelación” desde el portal de renovación a becas Junaeb el cual debe ser cargado en renuevatubeca.cl o bien enviar el documento al correo documentos.becas@junaeb.cl o entregarlo en alguna de las oficinas de Junaeb o en la …

¿Cuándo se paga la beca indigena?

La Beca Indígena para Enseñanza Básica , consiste en un aporte en dinero correspondiente a $98.000 al año, que se paga 2 cuotas, al inicio de cada semestre, para estudiantes de origen indígena.

IMPORTANTE:  Cuáles son los principales indicadores que se utilizan para conocer la situación actual de la educación básica en México?

¿Cuándo se postula a beca indigena 2022?

Considerando las fechas de los procesos anteriores, se espera que la postulación 2022 comience cerca del 10 de diciembre. Si postulaste en el último proceso y quieres conocer los resultados, puedes hacerlo AQUÍ ingresando tu RUT.

¿Cuándo salen los resultados de la beca territorial 2021?

La postulación y renovación 2021 fue desde el 10 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021. Los resultados de las postulaciones se entregan el 31 de mayo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021.

¿Cuánto es el monto de la beca territorial?

Es un aporte de libre disposición equivalente a 18,7 UTM anuales que se pagan hasta en 10 cuotas al año para la mantención y traslado de estudiantes de las regiones de Aysén, Magallanes y de las provincias de Palena, Isla de Pascua y Juan Fernández.

¿Cuál es la beca integracion?

La beca cubre una exención sobre inscripción y colegiaturas, el apoyo económico de la Beca Programa Integración 2021-2022 va del 20 al 50 por ciento y cubre en el caso de la colegiatura 12 meses y con oportunidad de extenderla.