Respuesta rápida: Cómo saber mi correo UVM?

Para conocer tu correo institucional UVM, contacta al asistente Lince; ellos podrán ayudarte a dar de alta tu correo my. uvm. A través de esta cuenta recibirás información relevante de la universidad y tienes la posibilidad de descargar Office 365 hasta en cinco equipos.

¿Cómo acceder a mi correo institucional UVM?

Iniciar sesión

  1. Ingrese al portal institucional de la UVM : http://www.uvmnet.edu/
  2. En la paleta inferior, localice Accesos Directos y de clic en Docentes.
  3. Entrará al Portal de Docentes. …
  4. Para iniciar sesión, escriba su cuenta de correo electrónico en el espacio que dice Windows Live ID: nombre@my.uvm.edu.mx.

¿Cuál es el correo institucional?

Un correo institucional, también llamado correo corporativo, es una dirección de correo electrónico compuesta por el nombre del remitente, una palabra o un área de la empresa y el nombre de la marca.

¿Dónde puedo ver mis calificaciones de la UVM?

Dentro de tu materia en línea ingresa al apartado Mis calificaciones, ahí encontrarás el listado de las actividades que integran tu materia, así como la calificación obtenida y la retroalimentación correspondiente.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

El costo promedio por estudiar en la universidad UVM por semestre es de $5,946.00 pesos actualizado al 2021, evidentemente, puede variar dependiendo la carrera que desees estudiar, para ello te recomendamos visitar la página web oficial de la UVM en https://uvm.mx/ donde encontraras el costo exacto del semestre.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuáles son las dimensiones de la educación inclusiva?

¿Cómo hago para tener un correo institucional?

-Dirígete a la sección de “Alumno”. -Escoge la opción con la que darás de alta tu correo (Google o Teams Microsoft). -Proporciona los siguientes datos como CURP, nivele educativo del ciclo pasado, grado, grupo del alumno y el CCT del instituto. -Contesta correctamente el Captcha y da click en aceptar.

¿Qué hacer con un correo institucional?

El contar con cuentas de correo electrónico institucionales te dará certeza que la información que sea compartida a través de dichas cuentas sólo será del dominio de tu organización; cuando utilizas cuentas de servicios gratuitos como Gmail, Yahoo!, etc., algún tercero podría abrir una utilizando el nombre de tu …