Respuesta rápida: Cómo activo mi correo institucional Uaslp?

¿Cómo activar el correo institucional Uaslp?

Haz clic en INICIAR SESIÓN. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en ACTIVAR CUENTA DE CORREO. Ingresa en el formulario el nombre de USUARIO DESEADO. Escribe una CONTRASEÑA TEMPORAL que contenga por lo menos 8 caracteres y que incluya una letra mayúscula, una minúscula y un número.

¿Cómo activo el correo institucional?

Cómo configurar tu correo institucional con Gmail

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
  2. Da clic a Configuración.
  3. Selecciona la pestaña de Cuentas.
  4. Da clic en la opción de “Agregar una cuenta de correo POP3 de tu propiedad”.
  5. Se abrirá una ventana nueva como la que se muestra en la imagen.

¿Cómo recuperar el correo institucional del alumno?

Ya tengo mi correo institucional, pero olvidé la contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

  1. Primero deberás ingresar al sitio web “Aprende en Casa”.
  2. Una vez dentro, dar clic en el apartado “Alumno”.
  3. Da clic en restaurar contraseña en el menú de inicio de sesión.
  4. Después ingresa tu correo institucional.

¿Qué es creativa Uaslp?

CREATIVA : UASLP, Centro de Recursos Académicos Informáticos Virtuales.

¿Qué es correo institucional del alumno?

Es un correo electrónico que tiene una plataforma que reúne las versiones online de los productos de comunicación, productividad y colaboración con las últimas versiones de una suite de escritorio para instituciones educativas, como: Share Point Online, Exchange Online, Office Web APPS, Lync Online, Office Professional …

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la beca 6000?

¿Cómo recuperar una contraseña de un correo institucional?

Si tu correo institucional es de Gmail o usas Classroom, tienes que: Da clic en el siguiente enlace https://accounts.google.com/signin/recovery. Una vez en el sitio, escribe tu dirección de correo electrónico. Selecciona la opción ‘Probar otra manera’ y responde las preguntas para verificar tu identidad.

¿Cómo recuperar el correo institucional SEP Edomex?

Da clic en el siguiente enlace http://cuentaeducativa.edugem.gob.mx/restablecimientogoogle.aspx que te llevará al portal del sistema de cuentas de Google Classroom. Una vez en el sitio, captura la información que te solicita el sistema: cuenta de correo, nombre, CURP, CCT de la escuela y un correo personal alternativo.

¿Cómo entrar a mi creativa?

¿Cómo acceder a CREATIVA? Da un clic en la siguiente dirección http://creativa.uaslp.mx/, abrirá la página principal en la que podrás navegar de acuerdo a las necesidades de información que requieras.

¿Cuál es la lectura creativa?

La lectura creativa se basa en que el lector sea recreador del texto e historia que lee. De esta manera, será fundamental que se pueda visualizar escenarios, acciones, personajes y más. Este factor es importante practicarlo con los pequeños ya que los mismos tienen muchísima creatividad.

¿Qué implica la creatividad?

La creatividad, denominada también pensamiento original, pensamiento creativo, inventiva, imaginación constructiva o pensamiento divergente, “es la capacidad de crear, de innovar, generar ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que normalmente llevan a la resolución de problemas y …