Que te pide Spotify universitario?

Esta membresía consiste en reducir un 50% el costo del servicio de la plataforma por 12 meses, con la posibilidad de renovar hasta 3 veces, conservando así todos sus beneficios por sólo $49: Música sin comerciales. Acceso a más de 30 millones de canciones.

¿Qué datos pide Spotify universitario?

Para activar la Oferta de Descuento para Estudiantes, Usted debe presentar información suficiente que nos permita verificar si Usted es un Estudiante Calificado, como su nombre, el nombre de la institución educativa válida, su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento, o cualquier otros datos que permita …

¿Cuánto se paga en Spotify universitario?

Si no eres estudiante al terminar ese período, ya no cumplirás con los requisitos para acceder a Premium para Estudiantes. En ese momento, tu suscripción pasará a un plan Premium Individual de manera automática por $ 115.00 al mes. ¿Cuánto me cobrarán y cuándo? Se te cobrará $ 57.00 al mes.

¿Cómo tener Spotify Premium con correo institucional?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cómo garantizar una educación inclusiva equitativa?

¿Cómo obtener Spotify Premium para estudiantes?

Para acogerse a este nuevo plan, los interesados tienen que ser estudiantes de instituciones de educación superior. A través del sitio web de Spotify, los universitarios pueden elegir este nuevo plan, registrarse o iniciar sesión y agregar sus datos de pago.

¿Cuáles son los paquetes de Spotify?

Los nuevos precios de Spotify Premium en México son:

• Plan Universitario: 57 pesos al mes.
  • Plan individual: 115 pesos al mes.
  • Plan Duo: 149 pesos al mes.
  • Plan Familiar: 179 pesos al mes.

¿Cuánto cuesta Spotify familiar?

Los familiares que viváis bajo el mismo techo podéis disfrutar de hasta 6 cuentas Premium. Prueba 1 mes gratis; después, paga solo 15,99 €/mes.

¿Cómo saber si mi universidad está en Spotify?

Para verificar el estado de la aprobación de su escuela, regrese al formulario “agregar una escuela”. Nota: si no puede enviar su escuela al formulario “agregar una escuela”, esto indica que su escuela ya está bajo consideración.

¿Cuánto cuesta Spotify para estudiantes Perú?

Se te cobrará S/ 9.00 al mes. Si llega a haber algún cambio en los precios, te notificaremos primero. Puedes cancelar cuando quieras desde la página de tu cuenta de Spotify.

¿Cómo tener Spotify Premium sin tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar Spotify Premium sin tarjeta?

1. HAZ CLICK EN EL BOTÓN “HAZTE PREMIUM” O VE LA PÁGINA SPOTIFY PREMIUM INDIVIDUAL O FAMILIAR.
  2. ESCOGE LA OPCIÓN DE UN SOLO PAGO Y SELECCIONA TU PLAN POR 1, 3, 6 O 12 MESES.
  3. COMPLETA LOS DATOS.
  4. RECIBE TU CÓDIGO CIP Y PÁGALO A TU MANERA.