Qué puntaje de Icfes se necesita para estudiar medicina en la Universidad Nacional?

¿Cuánto puntaje del ICFES se necesita para entrar a la Universidad Nacional?

La Universidad Nacional aclara que “Una vez calificadas el puntaje ICFES, el aspirante será incluido en el proceso de clasificación en concordancia con su puntaje de admisión y la Sede de la Universidad para la cual aplicó, siempre y cuando su puntaje sea mayor o igual a 500 puntos.

¿Qué puntaje es bueno en el ICFES 2021?

El puntaje global va de 0 a 500 puntos sin decimales, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para una beca?

Si tu puntaje Icfes es superior a 250 puedes acceder a becas para pregrado y carreras técnicas o tecnológicas con subsidios de sostenimiento.

¿Cuántas personas presentaron el Icfes 2021?

Más de un millón de personas presentaron su prueba de Estado en 2021 – Portal Icfes.

¿Cuánto puntaje se necesita para ser generacion e?

Estar registrado en la base certificada nacional de SISBEN con un puntaje máximo de 32 puntos (se tendrán en cuenta únicamente a las personas que se encuentren en estado validado.) D. No contar con título profesional universitario.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto dura un ciclo en la universidad UTEC?

¿Cuánto es el mayor puntaje del Icfes 2020?

JUAN FELIPE LOAIZA SALAZAR: Con un puntaje de 463 ptos en la prueba SABER 11, Juan Felipe es el mejor ICFES de Caldas 2020.

¿Cuándo salen los resultados de la prueba Saber Pro 2021?

Aplicación del examen – del 23 al 31 de octubre de 2021. Publicación de certificación de presentación del examen – 13 de noviembre de 2021. Publicación de resultados individuales – 29 de enero de 2022.

¿Cómo saber el número de registro del Icfes 2021?

Este también es un proceso bastante fácil:

1. Para empezar, deberás llamar al número 018000 519 535.
  2. Luego, un funcionario del gobierno atenderá tu llamada.
  3. Sigue las indicaciones dadas por el funcionario y este te facilitará tu número de ingreso ICFES.