Qué hacer si no me aparece mi beca Benito Juárez?

¿Por qué no aparece la beca Benito Juárez?

¿Que hago si no aparece el monto de mi beca en mi cuenta de Bienestar Azteca? ✔️ Borra el historial de búsqueda y la memoria caché de tu dispositivo. ✔️ Entra desde una ventana en modo incógnito a tu cuenta de Bienestar Azteca. Revisa todas nuestras publicaciones para conocer más acerca de la beca.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021 correspondiente a los dos últimos bimestres del año, totalizará los 3,200 pesos, se puede recibir un periodo de tiempo que va desde el pasado lunes 8 de noviembre de 2021 y se extiende hasta el próximo miércoles 15 de diciembre, dependiendo de la forma de pago que se tenga.

¿Cómo registrarme para mi beca Benito Juárez 2021?

Alumnos de nuevo ingreso

1. Ingresar a la página oficial del Sistema ‘Mi Beca Benito Juárez’
  2. Agregar el CURP.
  3. Completar los datos personales y subir una fotografía en formato jpg.
  4. Antes de seguir hay que verificar todos los datos personales en la sección ‘Información Escolar’

¿Cómo saber si ya estoy registrado en la beca Benito Juárez?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

IMPORTANTE:  Qué herramientas se utilizan en la educación?

¿Cómo recuperar el código QR de la beca Benito Juárez?

2.6 No cobré mi beca y perdí mi código, ¿cómo lo puedo recuperar? Los códigos generados tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea https://www.bienestarazteca.com.mx/. Recuerda que al momento de cobrar tu beca deberás teclear tu NIP.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, que comprende a los dos últimos bimestres del 2021, que será de 3,200 pesos, se hará en el periodo del 8 de noviembre hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.

¿Cómo recuperar mi dinero de Bienestar Azteca?

Si ya estás registrado en la plataforma electrónica, ingresa a la app móvil con tu mismo usuario y contraseña. Si aún no te has registrado en Bienestar Azteca, puedes hacerlo desde la app con tu CURP y datos personales.