Qué es doble titulacion UVM?

¿Qué es una Doble Titulación UVM? Es la modalidad que te da la ventaja de graduarte con dos títulos; el primero de UVM, y el segundo de una universidad extranjera.

¿Cómo es la doble titulacion?

La doble titulación consiste en la expedición de dos títulos académicos otorgados separadamente por las instituciones participantes en un convenio de cooperación interinstitucional.

¿Qué tipo de título se obtiene en la UVM?

Cuando decides estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM tienes la oportunidad de acercarte al empleo de tus sueños, ya que además de permitirte sumar a tu currículum diferentes habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencias adquiridas podrás tener acceso a un título universitario internacional.

¿Cuánto cuesta el título en la UVM?

De acuerdo con la normativa, vigente desde hace un año, los títulos universitarios no deben rebasar los $1,900 pesos. El Tec cobra $12,760 pesos, ya que eliminó el cobro realizado por concepto de expedición y legalización de título y certificado, mientras que la UVM cobra $13,520 pesos.

¿Qué carreras tienen doble titulacion?

Carreras Universitarias de doble titulacion

• 106 Economía y administración de empresas.
  • 70 Ciencias sociales.
  • 50 Comunicación, publicidad y relaciones públicas.
IMPORTANTE:  Qué significa SEB en educación?

¿Cuánto dura una doble titulacion?

En un grado normal estudias 60 créditos al año durante 4 años; y en un doble grado podrías estudiar 72 créditos al año durante 5 años aproximadamente, así que tendrás que organizarte muy bien para lograrlo.

¿Cuánto gana un egresado de la UVM?

De acuerdo con la ‘Encuesta Nacional de Egresados 2020’ del Centro de Opinión Pública de la UVM, los egresados de universidades públicas perciben en promedio 10 mil 429 pesos al mes.

¿Qué promedio piden en la UVM?

En general, si tienes un promedio mayor a 7.0 te harán un descuento del 20% en tu primera inscripción y colegiaturas.

¿Qué tan buena es la universidad UVM?

Ejemplo de ello es que siempre figura entre las 10 mejores universidades privadas de México en las distintas clasificaciones que se realizan cada año, como la Guía Universitaria de Selecciones Reader’s Digest o el Ranking de América Economía. …

¿Cuánto tarda el título en la UVM?

La universidad aclara que para la expedición de título y cédula profesionales, todos sus estudiantes son informados por escrito que dicho trámite tiene una duración aproximada de 12 meses.

¿Cuánto tiempo puede pasar para titularse?

Por reglamento, el plazo para titularte es dos veces la duración de la carrera a partir de la primera inscripción, es decir, 10 años. Si excediste ese tiempo, debes solicitar a los HH. Consejos Académico y de Gobierno la evaluación profesional.

¿Cuánto tiempo tengo para titularme después de egresar?

El plazo máximo de que dispone el Pasante de licenciatura para titularse es de cuatro años, contados a partir de la fecha en que obtenga la calidad de Pasante. En el caso de posgrado será de tres veces la duración del plan de estudios, contados a partir de la primera inscripción al programa académico.

IMPORTANTE:  Qué significa ser irregular en la universidad?

¿Qué es la doble titulacion en España?

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

¿Qué universidades ofrecen doble titulacion en Colombia?

Carreras con doble titulación en Colombia y consejos para terminarlas con éxito

• Universidad Nacional de Colombia.
  • Pontificia Universidad Javeriana.
  • Universidad de Santander.
  • Universidad de Los Andes.