Qué descuento tiene Apple para educación?

Si eres estudiante Apple te ofrece unos suculentos descuentos en muchos dispositivos de debes aprovechar. Estos descuentos están disponibles en la Apple Store para Educación, una tienda especial para estudiantes y profesores en la que encontrarás descuentos de hasta un 10% en iPad, Mac y muchos accesorios.

¿Cuál es el descuento de Apple para el sector educativo?

El descuento es el mismo tanto para profesores como para los alumnos. Ahora mismo es un 7% en todos los ordenadores de Apple, ya sean sobremesa o portátiles; un 4% en todos los modelos de iPad; y además, existe un 10% de descuento en la compra de los Apple Pencil, tanto de primera generación como de segunda.

¿Cuándo termina la promocion de Apple para la educación?

Periodo promocional: La promoción comienza el 8 de julio de 2020 a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico) en la tienda online y el 9 de julio en los Apple Store físicos, y termina el 12 de octubre de 2020 (el “Periodo de la Promoción”), en México (“País Participante”).

¿Cómo obtener descuento de estudiante en Apple México?

Una vez tengas la cuenta y hayas iniciado la sesión en UNiDAYS de Apple podrás acceder a una sección especial de la tienda en la que podrás encargar un Mac o un iPad con los descuentos de estudiante.

IMPORTANTE:  Cuáles son las facultades del Senado de la República?

¿Cómo comprar en Apple Education?

Para comprar en una Apple Store física deberás llevar el carnet de estudiante o la carta de admisión a la universidad. En caso de ser profesor también deberás llevar un comprobante de la institución en al que trabajas, aunque en la Apple Store te informarán detalladamente, también puedes llamar para más información.

¿Qué iPad es mejor para estudiantes?

Si el dinero no es impedimento y estás buscando el mejor iPad para estudiantes, lo encontrarás en el iPad Pro de 12.9 pulgadas (2021). Este es el primer iPad de la alineación que lleva el chip M1, mismo que está en los modelos MacBook y iMac, y que además es muy poderoso.

¿Cómo usar UNiDAYS?

Para canjear una ventaja en tienda, descarga nuestra app para iOS o Android, o usa la versión para móviles de nuestra página web. Haz clic en la marca que hayas elegido y después haz clic en «Canjear en tienda». Para canjear en tienda, debes tener una foto asignada a tu carnet de UNiDAYS.

¿Cuándo es el Buen Fin 2021 Apple?

Apple Buen Fin 2021, increíbles oportunidades de ahorro

No te pierdas de ofertas únicas y los cupones de descuento para el Apple Buen Fin 2021 en Tuscupones.com.mx. Del 9 al 20 de Noviembre Apple te espera en el fin de semana con los precios más bajos del año.

¿Cuando hay descuentos en Apple México?

Prepárate para estrenar el nuevo iPhone 13 de Apple antes que nadie.

Estrena iPhone 13 con Apple ¡Desde $20,999 mxn!

Descuento Desde $20,999 mxn
Válido para Disponible el 08 de octubre del 2021
Aplica a Artículo seleccionado
IMPORTANTE:  Qué son los metodos de entrenamiento en la educación física?

¿Cuándo sale iOS 15?

Por último, el día de lanzamiento definitivo de iOS 15 ha sido el 20 de septiembre de 2021, unos días después de la presentación de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro.

¿Cómo conseguir unos AirPods gratis?

Básicamente, a través de la tienda Apple Education, puede obtener un conjunto gratuito de AirPods de segunda generación al comprar una nueva Macbook o iPad. Tampoco es necesario que proporcione ninguna identificación o certificado por adelantado si es un estudiante de EE. UU. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

¿Qué es Education Store?

Apple tiene una tienda en línea separada que ofrece descuentos a estudiantes y cualquier persona asociada con una institución educativa. … Este descuento se aplica a la compra de una nueva Mac, Macbook o iPad.