Qué categoria tiene la Universidad Metropolitana?

¿Qué categoria es la universidad Espe?

CATEGORIA «A» PARA LA UNIVERSIDAD DE FUERZAS ARMADAS-ESPE.

¿Qué significa categoria C en una universidad?

evaluacion de la universidades del ecuador

CATEGORIA C: Debilidad académica de la planta docente. Con excepción de algunas instituciones, el desarrollo de la investigación es prácticamente inexistente.

¿Qué categoria es la Universidad Estatal de Milagro?

2013, dentro del proceso de Evaluación Institucional realizado por el CEAACES, la Universidad Estatal de Milagro se ubica en el primer grupo de desempeño de la IES del país y Acredita en categoría B, según el informe general del CEAACES esta categoría evidencia que estas instituciones se encuentran por encima del …

¿Qué categoria es la universidad Tecnica de Cotopaxi?

El Club Deportivo Universidad Técnica de Cotopaxi es un equipo de fútbol profesional de Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador. Fue fundado el 8 de agosto de 2007. Actualmente juega en la Segunda Categoría de Ecuador.

¿Qué título otorga la universidad Espe?

Maestría en Estudios Estratégicos y Defensa (Campus; Sangolqui/matriz) Maestría en Entrenamiento Deportivo (Campus; Sangolqui/matriz) Maestría en Recreación y Tiempo Libre (Campus; Sangolqui/matriz) Maestría en Defensa y Seguridad (Campus; Sangolqui/matriz)

¿Cuándo se pierde la gratuidad en la universidad Espe?

Según el Art. 80 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), la gratuidad se pierde de manera definitiva si un(a) estudiante regular reprueba, en términos acumulativos, el 30% de las asignaturas o créditos de la malla curricular cursada.

IMPORTANTE:  Qué es la antropología filosófica de la educación?

¿Qué título otorga la universidad Estatal de Milagro?

Licenciatura en Educación – UNEMI.

¿Dónde está ubicada la Universidad Tecnica de Cotopaxi?

La Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) está ubicada en el barrio El Ejido, en la parroquia Eloy Alfaro, perteneciente al cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi.