Qué carreras se pueden estudiar en el bachillerato?

¿Qué carreras hay en el Bachillerato?

Existen bachilleratos tecnológicos que ofrecen la oportunidad de estudiar carreras técnicas con gran demanda en el mundo laboral actual, por ejemplo:

• Comunicación.
  • Contabilidad / Administración.
  • Diseño Gráfico.
  • Lenguas extranjeras (inglés, principalmente)
  • Turismo.
  • Producción industrial de alimentos.
  • Educación.

¿Cuál es el bachillerato con más salidas?

Las ingenierías son las reinas de la inserción laboral.

Según un estudio de Randstad, Electrónica industrial Ingeniería aeronáutica, Ingeniería informática, y Ingeniería en telecomunicaciones son cuatro de las carreras con más salidas. En este caso, se recomienda que los alumnos provengan del Bachillerato tecnológico.

¿Qué carreras se pueden estudiar con el bachillerato de sociales?

Los grados universitarios relacionados con esta rama y que tienen actualmente más salidas profesionales son Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Turismo, Educación Infantil o Primaria, Publicidad y RR. PP, Periodismo y Traducción e Interpretación.

¿Que estudiar después de Bachillerato Humanidades?

Entre otros, estudiar Humanidades te abrirá las puertas para acceder a los siguientes grados:

• Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Derecho.
  • Grado en Educación Infantil.
  • Grado en Historia.
  • Grado en Estudios Ingleses.
  • Grado en Traducción e Interpretación.
  • Grado en Periodismo.
  • Grado en Publicidad y RR.
IMPORTANTE:  Cuál es la vida de un estudiante?

¿Qué salidas tiene el bachillerato de artes?

Otras salidas profesionales del bachiller de artes

• Marketing y Publicidad.
  • Periodismo, Turismo.
  • Magisterio, Filosofía.
  • Traducción e Interpretación.
  • Lengua y Literatura.

¿Qué salidas tiene bachillerato de ciencias?

Existen numerosas posibilidades de futuro para los estudiantes que han realizado el preciado bachillerato de Ciencias.

Algunas de las ramas más conocidas son las siguientes:

• Aviación civil.
  • Ciencias medioambientales.
  • Hostelería y restauración.
  • Ámbito empresarial.
  • Comunicación.

¿Qué carreras Estudiar 2021?

Las 5 carreras mejor pagadas del 2021

• Empleos que emergerán en la siguiente década.
  • 5 carreras mejor pagadas en México.
  • Finanzas, banca y seguros.
  • Medicina.
  • Ingeniería Mecánica y Metalúrgica.
  • Construcción e ingeniería civil.
  • Ingeniería industrial, mecánica, electrónica y tecnología, programas multidisciplinarios o generales.

¿Qué carreras pertenecen a las ciencias sociales?

¿Cuáles son las carreras en ciencias sociales?

• Administración.
  • Educación.
  • Ciencias de la Comunicación (Periodismo).
  • Ciencias Políticas y Administración Pública.
  • Economía.
  • Geografía.
  • Informática.
  • Relaciones Internacionales.

¿Qué salidas tiene ciencias sociales?

Las principales salidas de un trabajador social son las siguientes: ser trabajador sociales en servicios sociales, en el ámbito de la salud, como hospitales, centros de atención primaria, salud mental, urgencias, maternidad, etc.; en educación, formando parte de los equipos de orientación psicopedagógico, en planes de …

¿Cuáles son las carreras que ofrece el área de sociales?

Se trata de ciencias que estudian la forma en que se organizan las sociedades humanas y el comportamiento de cada uno de sus miembros. … También, muchas de éstas se enfocan en analizar los impactos de las vivencias y contextos en la conducta y desenvolvimiento de los grupos sociales.

¿Qué significan las humanidades?

Las humanidades (del latín humanitas) son un conjunto de disciplinas académicas relacionadas con la cultura humana. Existen otras denominaciones genéricas, como el concepto de «letras», que se utilizan habitualmente por oposición a las denominadas «ciencias» (debate de las dos culturas).

IMPORTANTE:  Qué hacer si se pierde la beca Bicentenario?

¿Qué es el bachiller en humanidades?

El bachillerato en Humanidades está orientado para personas que tienen algunas de las siguientes cualidades: Precisión verbal, saber relacionar hechos y ser organizado, conciliador, persuasivo, sagaz, imaginativo y defensor de ideales.

¿Qué hacen los que estudian humanidades?

Se ha definido Humanidades como un conjunto de estudios y disciplinas que tienen como referente a la cultura humana. En ello se puede abordar disciplinas diversas como la literatura, las artes o las ciencias humanas, y toda la tradición humanística de occidente.