Qué carreras hay en Universidad Cuauhtemoc?

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Cuauhtémoc?

El costo total al semestre sería de $60,000 y el costo total de este programa de 12 semestres sería de $720,000. Por otro lado, en la carrera de Derecho (en la modalidad presencial) pagarías una inscripción de $7,000 y tres mensualidades $6,668 al cuatrimestre.

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina en Guadalajara?

UNIVA: $73,690. UAG: $73,300. LAMAR: $63 320. Universidad de Guadalajara: $750.

¿Qué tan buena es la Universidad Cuauhtémoc?

La Universidad Cuauhtémoc es una de las mejores instituciones para estudiar una carrera profesional. Cuenta con una gran variedad de carreras para abarcar cualquier perfil educativo. Tiene dentro de su personal un excelente grupo de profesores para brindar la mejor calidad educativa a la sociedad.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Guadalajara?

Si sacamos cuentas, una licenciatura en esta universidad cuesta un promedio de 7,460 pesos en una licenciatura de nueve semestres. Estos costos no incluyen ni gastos del examen de admisión, titulación, credencial de estudiante ni hologramas de vigencia, todo estos costos son por aparte.

IMPORTANTE:  Quién es el fundador de la UNAM?

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto cuesta una universidad en Queretaro?

Estudiar una licenciatura en la UAQ puede tener un costo que ronda los 16,200 pesos.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAG 2021?

También considera que en ese momento tendrás que saldar tu cuota de inscripción y colegiatura que es de $41,000, aunque podrás confirmar tu inscripción pagando una cuota inicial de 11,000 pesos.

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina?

Costo Carrera de Medicina

Universidades privadas Valor semestre
Universidad Javeriana, Bogotá $24.950.000
Universidad de los Andes, Bogotá $ 26.290.000
Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín $ 16.286.000
Universidades Públicas Valor semestre

¿Cuántos campus tiene la Universidad Cuauhtemoc?

Actualmente la Universidad Cuauhtémoc cuenta con diferentes campus en cinco estados de México: Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla.

¿Qué universidades tienen la carrera de Veterinaria en Guadalajara?

Facultades donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad de Guadalajara

• Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.
  • Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (Presencial)
  • Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

¿Cuánto cuesta la inscripción en la UDG?

Matrícula semestral $180.00 (se puede actualizar cada semestre). Aportación especial: $500 aproximadamente (por semestre). Credencial de estudiante (solo una vez): $90. Adicionales por extravío: $80.

¿Qué carreras puedo estudiar en la Universidad de Guadalajara?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad de Guadalajara de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Arte y Bellas Artes.
  • Bibliotecología y Archivología.
  • Ciencias Agrarias.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
IMPORTANTE:  Dónde se puede pagar la Universidad César Vallejo?

¿Qué tan buena es la Universidad de Guadalajara?

La Universidad de Guadalajara (UdeG) ocupa el lugar 50, tomando como referencia 250 instituciones de educación superior de América Latina, en el Ranking de Universidades para Latinoamérica del 2012, elaborado por la empresa QS.