Qué bachillerato tengo que hacer para estudiar Ciencias del Deporte?

Para estudiar ciencias de la actividad física y el deporte lo mejor sería hacer bachillerato científico.

¿Qué se necesita para estudiar Ciencias del Deporte?

Habilidad para practicar y enseñar alguno o varios deportes de alto rendimiento. Capacidades básicas de razonamiento lógico para la adquisición de conocimientos, comprensión, aplicación, análisis y síntesis. Facilidad para la comunicación oral y escrita. Entendimiento básico de informática y computación.

¿Cuántos años dura la carrera de Ciencias del Deporte?

El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tiene una duración de 240 créditos ECTS, repartidos en 4 años, y, dependiendo de cada universidad, puede pertenecer a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas o a la de Ciencias de la Salud.

¿Qué materias se ven en Ciencias del Deporte?

Curso 1

Asignatura Carácter Créditos
EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA MOTRICIDAD HUMANA FORMACIÓN BÁSICA 6
PSICOLOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE FORMACIÓN BÁSICA 6
DESARROLLO DE HABILIDADES MOTRICES OBLIGATORIA 6
INICIACIÓN AL ATLETISMO OBLIGATORIA 6

¿Qué es carrera Ciencias del Deporte?

Licenciatura en Ciencias del Deporte. Descripción: La licenciatura en Ciencias del Deporte tiene como objetivo formar profesionales capaces de planear, desarrollar, dirigir, controlar y evaluar procesos de entrenamiento deportivo y programas de actividad… Licenciatura en Ciencias de la Educación Deportiva.

IMPORTANTE:  Qué podemos aprender de la clase de educación fisica?

¿Cuánto cuesta la carrera de Ciencias del Deporte?

$ 3.872.000 IVA inc. Compara para elegir mejor: CUM LAUDE Premium.

¿Cuánto gana un Licenciado en Ciencias del Deporte?

La carrera está dirigida a egresados de bachillerato. Puedes dedicarte a la docencia o en el área administrativa del deporte. Un Licenciado en Dirección de la Cultura Física y el Deporte gana desde 8,000 MX$.

¿Dónde estudiar Ciencias del Deporte en México?

Universidades que imparten Deportes

• UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES.
  • UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO.
  • UNIVERSIDAD LA CONCORDIA.

¿Dónde se estudia Ciencias del Deporte en Paraguay?

Universidad Autónoma de Asunción – Licenciatura en Ciencias del Deporte.