Qué bachillerato necesito para ser ingeniero?

El perfil de ingreso recomendado es el egresado del Bachillerato de la modalidad de Ciencias y Tecnología, con una buena formación en matemáticas y física.

¿Qué bachillerato se necesita para estudiar ingeniero agronomo?

El aspirante que desee ingresar a la carrera de Ingeniero Agrónomo Zootecnista deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Bachillerato general, o Bachillerato en físico químico matemático, o en ciencias biológicas.
  • Los estudiantes mexicanos deberán demostrar su nacionalidad con el documento correspondiente.

¿Qué se necesita para ser un ingeniero en informatica?

Hay que señalar que para llegar a ser para llegar a ser ingeniero informático, la opción principal es cursar no hay otra alternativa que cursar el grado de Ingeniería Informática, en esta carrera los jóvenes se forman para diseñar, desarrollar, implantar y analizar sistemas informáticos.

¿Qué bachillerato se necesita para estudiar economía?

Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales

Es el bachiller referente para los que se quieren dirigir al campo de la Economía, el Derecho, la Historia o Magisterio, por lo que es muy importante elegir las asignaturas optativas que mejor se adecúen a cada objetivo de los preuniversitarios.

IMPORTANTE:  Cómo se hace la nota media de Bachillerato?

¿Qué se necesita para ser un buen ingeniero agronomo?

Las aptitudes de un ingeniero agrónomo o del aspirante a estudiar Ingeniería Agrónoma deben ser:

1. Comprometido con el cuidado del medio ambiente.
  2. Gusto por el trabajo físico.
  3. Disponibilidad de laborar en actividades del campo, en áreas rurales y urbanas.
  4. Creatividad para generar alternativas innovadoras.

¿Cuántos años hay que estudiar para ser ingeniero agronomo?

La carrera en Ingeniería Agrónoma tiene una duración de 8 semestres. Esta Ingeniería Agrónoma se dirige a graduados de bachiller con interés del trabajo de campo en la producción de alimentos.

¿Cuál es el sueldo de un ingeniero en informatica?

El salario ingeniero informático promedio en México es de 132,000$ al año o 67.69$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 120,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 204,000$ al año.

¿Qué materias se necesita para estudiar economía?

Asignaturas de Economía y Finanzas

• Economía General.
  • Contabilidad General.
  • Matemática Financiera.
  • Microeconomía.
  • Macroeconomía.
  • Econometría.
  • Administración Financiera.
  • Teoría del Crecimiento.

¿Qué bachillerato hay que hacer para estudiar arquitectura?

El Bachiller Científico-Tecnológico es el más adecuado para estudiar arquitectura posteriormente, pues algunas asignaturas te servirán de base para la carrera. Dibujo Técnico o Tecnología Industrial son algunas de las materias que se dan en este bachillerato y que pueden servirte.

¿Qué asignaturas se dan en la carrera de economía?

Los módulos en que se estructura el plan de estudios son los siguientes: Análisis Económico, Economía Española e Internacional, Política Económica y Sector Público, Entorno Empresarial, Matemáticas, Estadística y Econometría, Historia Económica Española y Mundial y Derecho Económico.

¿Cuál es el sueldo de un ingeniero agronomo?

Sueldos de Ingeniero Agrónomo

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Qué dice el artículo 3 de la educación?
Cargo Sueldo
Sueldos para Ingeniero Agrónomo en Ninguno – 1 sueldos informados $31,521/mes
Sueldos para Ingeniero Agrónomo en Adecco – 1 sueldos informados $4,287/mes
Sueldos para Ingeniero Agrónomo en Gobierno del Estado de México – 1 sueldos informados $40,673/mes

¿Qué se debe tener para ser un ingeniero agronomo?

Habilidades y destrezas

• Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Destreza para el trabajo bajo presión.
  • Capacidad para comprender fenómenos biológicos.
  • Habilidades para desarrollar labores de campo.
  • Capacidad de relacionarse con el sector agrícola.

¿Cuáles son las materias que lleva un ingeniero agronomo?

Área de formación básica particular obligatoria

Materia Clave Créditos
Química agrícola CM131 9