Pregunta: Qué tal es la Universidad Nacional de Trujillo?

Universidad Nacional de Trujillo destaca en excelencia académica, según ranking de las Mejores Universidades del Perú 2018 presentado por la revista América Economía. … Para realizar este ranking, se consideró y analizó ejes como calidad docente, empleabilidad, prestigio, oferta de posgrado, acreditación y selectividad.

¿Qué tan buena es la Universidad Nacional de Trujillo?

UNT destaca en rankings de producción científica de la Sunedu. … Asimismo, en el ranking general – Scopus, esta casa superior de estudios ocupa el lugar 16, entre 53 universidades del Perú. Ubicándose en el puesto 7 a nivel nacional solo en el rango de las universidades públicas.

¿Que se puede estudiar en la Universidad Nacional de Trujillo?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Nacional de Trujillo de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Ciencias Agrarias.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
IMPORTANTE:  Cuántos estudiantes de secundaria hay en Bolivia?

¿Cuántos años tiene la Universidad Nacional de Trujillo?

Este sábado 21 de noviembre del presente año, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) realizará el Examen Extraordinario de Admisión 2021-I de manera presencial en las instalaciones de su recinto universitario, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con la presencia de policías dactilógrafos para asegurar la …

¿Cuando inician las clases en la Universidad Nacional de Trujillo?

Universidad Nacional de Trujillo: clases presenciales se retomarían en marzo de 2022.

¿Cuánto es el costo de admision de la Universidad Nacional de Trujillo?

Costos únicos para registrarse como postulante a la UNT

TASAS DE INSCRIPCIÓN S/
Examen Ordinario y 5to Secundaria 300.00
Traslado Interno 209.00
Traslado Externo 400.00
Segunda Profesión 770.00

¿Qué carreras hay en la Universidad Nacional de Trujillo 2021?

La Universidad Nacional de Trujillo dicta actualmente carreras a distancia de:

• Ciencias Biológicas.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Ingeniería y Tecnología.
  • Matemática, Economía y Finanzas.
  • Publicidad, Mercadotecnia y RRPP.

¿Cuántas carreras tiene la Universidad Nacional de Trujillo?

La Universidad Nacional de Trujillo en Perú, te ofrece 41 carreras diferentes en áreas de salud, ciencias biológicas, educación, ingeniería, ciencias económicas y en ciencias sociales.

¿Que se puede estudiar en la Universidad Nacional?

Carreras:

• Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Arte y Bellas Artes.
  • Calidad.
  • Ciencias Biológicas, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Comunicación, Periodismo, Ciencias de la Información.
  • Contaduría, Derecho y Leyes.
  • Física y Química.

¿Cuándo será el examen de admision UNT 2022?

Este 28, 29 y 30 de octubre se realizará el Examen Ordinario de Admisión UNT 2022-I, donde, 5204 postulantes tras una constante preparación, demostrarán sus conocimientos en ciencias y letras buscando optar una de las 606 vacantes de ingreso disponibles para este proceso.

IMPORTANTE:  Cuántos puntos del Icfes se necesita para entrar ala universidad distrital?

¿Quién fundó la Universidad Nacional de Trujillo?

La Universidad Nacional de Trujillo (siglas: UNT o UNITRU) es una universidad pública peruana ubicada en la ciudad de Trujillo. Fue fundada el 10 de mayo de 1824 por Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión, siendo la cuarta universidad más antigua del país y la primera fundada en la época republicana.

¿Cuándo es el examen de admision de la UNT 2022?

El Examen Extraordinario se realizará el 26 de febrero de 2022; el Examen Cepunt-II el 17, 18 y 19 de marzo, correspondientes a las áreas: A, B, C y D; mientras que, el Examen Ordinario los días: 7, 8 y 9 de abril para las áreas: A, B, C y D y; por último, para traslados y segunda profesión del 9 al 11 de marzo.

¿Cuándo es el examen de cepunt 2021?

Fecha: 19 de junio de 2021. Cronograma: Área A: 07:00 am a 10:00 am. Área B: 12:00 pm a 03:00 pm.

¿Cómo inscribirse para el examen de la UNT?

LOS POSTULANTES DEBEN LLEVAR IMPRESO SU CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, DNI, MASCARILLA Y PROTECTOR FACIAL. LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN PUEDE SER DESCARGADA DESDE LA OPCIÓN “CONSULTAR INSCRIPCIÓN”.

¿Cuándo es el examen de San Marcos 2021?

El sábado 24 de abril se realizará el examen general de admisión a los postulantes del área de Ciencias de la Salud, y el domingo 25 de abril a los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.