Pregunta: Qué es la Tarjeta universitaria?

Desarrollada en colaboración con el Banco Santander, es una tarjeta que puede funcionar como “tarjeta monedero” para pagar en los servicios universitarios: la copia, impresión y digitalización de documentos, las máquinas de vending, la cafetería del campus y hasta el transporte en algunas ciudades.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta universitaria?

Beneficios sociales: promociones, iniciativas o ventajas concertadas por la Universidad con otras entidades (servicios de salud, seguros, informática, ocio, etc). Acceso a parkings, edificios y estancias (previa autorización). Opcionalmente, puede ser una tarjeta financiera de la entidad colaboradora (Banco Santander).

¿Qué es la tarjeta TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria y brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos a estudiantes, académicos y funcionarios de manera integrada.

¿Cómo hacer la tarjeta universitaria Unizar?

Tarjeta FÍSICA

Para solicitarla, entrar en https://janovas.unizar.es/tarjeta, realizar la solicitud, subir una fotografía e indicar un punto de recogida entre los que la aplicación proporciona. Se podrá pasar a retirar la tarjeta en el plazo que se indique (se remite un mail cuando está disponible).

¿Cómo obtener la tarjeta TUI?

Tarjeta TUI

1. Dirígete a las cajas de la Universidad para cancelar el valor de reposición ($3.600).
  2. Acércate a las oficinas de Vida Universitaria a sacarte la fotografía.
  3. En dos semanas, recibirás un mail avisándote que puedes retirar la nueva credencial en las oficinas de Vida Universitaria.
IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cómo se desarrolla la educación ambiental?

¿Qué puedo hacer con la tarjeta universitaria?

¿Qué descuentos tiene la TUI?

estudiantes 30% de descuento mas un peinado gratis al mes. personal un 25% de descuento del total mas un peinado gratis al mes. titulares dela tui 20% descuento mas un 10% mas trayendo otra persona. otros colectivos 20% descuento mas 10% trayendo otra persona.

¿Cómo saber cuál es el número de mi tarjeta TUI?

donde puede verlo? Hola Sergio, las tarjetas TUI corresponden a tarjeta de débito o Redcompra, por lo que no poseen fecha de expiración o código de verificación como las tarjetas de crédito. Lo que sí tiene la TUI es el número de tarjeta, la que puedes ver en el mismo plástico en la parte superior.

¿Cómo activar la tarjeta TUI?

Debes llamar a 600 320 3000, ingresar tu RUT y luego aguardar las instrucciones para generar tu clave, donde se te solicitará completar los siguientes datos:

1. Últimos 8 dígitos de tu Tarjeta Universitaria Inteligente TUI.
  2. PinPass (clave) de la tarjeta Universitaria Inteligente TUI.