Pregunta frecuente: Cómo usar Nexus de la UANL?

¿Qué es el Nexus UANL?

NEXUS es una plataforma que facilita la colaboración entre alumnos y maestros en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en sus modalidades presenciales, a distancia y mixtas.

¿Cómo entrar a Nexus 7 UANL?

Puedes entrar a través de Servicios en Línea del Portal de la UANL ingresando tu usuario y contraseña de SIASE.

¿Cómo le hago para entrar a Nexus?

Utiliza Google Chrome para ingresar a la plataforma NEXUS mediante la siguiente página: https://www.nexus.uanl.mx/ en la siguiente pantalla ingresa tu usuario y contraseña.

¿Qué es Nexus en Wandavision?

El Nexus of All Realities es un área de Florida donde el tejido del espacio-tiempo está extremadamente gastado, lo que permite a los hechiceros poderosos atravesar las dimensiones. … Hay un ser Nexo en cada realidad del Multiverso, actuando como el “ancla” de esa realidad. Wanda podría ser un Nexus Being.

¿Qué es el correo universitario?

Descripción. Servicio de Correo Electrónico y Colaboración ofrecido a los Alumnos, Profesores e Investigadores de la UANL, medio de comunicación oficial académico.

IMPORTANTE:  Qué son los DBA Según el Ministerio de Educación?