Pregunta frecuente: Cómo conseguir una beca de Carlos Slim?

¿Cómo obtener una beca Telmex para universitarios?

Los requisitos para ser Becario de Fundación Telmex, son básicamente:

1. Ser estudiante regular de nivel; Licenciatura, Maestría o Doctorado.
  2. Tener un promedio mínimo de 9.0 y mantenerlo.
  3. El registro se lleva a cabo una vez al año en el mes de septiembre.

¿Cuánto da la beca de Carlos Slim?

Esta es una beca que se le otorga a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que tengan la excelencia escolar en las áreas de enfermería, medicina y nutrición. A los becados se les otorga un apoyo monetario de mil 200 pesos al mes, una tableta, una impresora y conexión a internet infinitum por 24 meses.

¿Cómo me puedo comunicar con Carlos Slim?

Fundación Carlos Slim

1. Lago Zurich 245, Col. Ampliación Granada.
  2. Ciudad de México.
  3. Ciudad de México.
  4. 11529.
  5. Contacto. Roberto Tapia Conyer.
  6. pmreyes@fundacioncarlosslim.org.
  7. 5553391770.
  8. 30/03/2007.

¿Qué hace la Fundación Carlos Slim?

Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación desarrolla programas en educación, salud, deporte, medio ambiente, cultura, desarrollo humano, empleo, desarrollo económico, migración y ayuda humanitaria, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.

IMPORTANTE:  Qué es un ciclo en Universidad?

¿Cómo solicitar la beca Telmex 2021?

Para solicitar la Beca Telmex debes seguir estos pasos:

1. Ingresa en la página oficial de Becas Telmex.
  2. A continuación completar el formulario con tus datos: Constancia de estudios. Fotografía infantil reciente a color. CURP. Acta de nacimiento. Comprobante de domicilio. Solicitud de Beca impresa y firmada.

¿Cómo puedo obtener una beca en Becalos?

Cómo solicitar una beca Bécalos

1. Nacionalidad mexicana.
  2. Tener entre 15 a 27 años de edad.
  3. Estar inscrito en alguna institución educativa pública, ya sea secundaria, técnica o universitaria.
  4. Constancia escolar que indique el promedio escolar, que debe ser de al menos 8 puntos en el ciclo escolar previo a la solicitud.

¿Cuánto te dan en la beca de Telmex?

BECA TELMEX, MONTO ¿CÓMO SE COBRA? Recuerda que al ser beneficiario de esta beca obtendrás un equipo de cómputo gratuito y un apoyo económico de 1,200 a 1,500 pesos pagados mensualmente.

¿Quién es el verdadero dueño de Telmex?

Carlos Slim Helú compró Telmex durante las privatizaciones del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari. La venta se realizó a través de una subasta pública el 9 de diciembre de 1990.

¿Quién es el yerno de Carlos Slim?

Arturo Elías Ayub – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo se llama la hija de Carlos Slim?

Карлос Слим/Дочери

Искать: ¿Cómo se llama la hija de Carlos Slim?