Pregunta frecuente: Cómo conseguir descuentos Siendo estudiante?

¿Cómo tener descuentos por ser estudiante?

Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México

  1. Spotify. Spotify cuenta con Premium Universitario o Premium Student el cual otorga descuento de estudiante únicamente a estudiantes universitarios. …
  2. Apple Music. …
  3. Office 365. …
  4. Canva. …
  5. YouTube Premium. …
  6. ADO.

¿Qué aplicaciones tienen descuento de estudiante?

Aquí te doy el dato de algunas apps y empresas de tecnología con buenos descuentos y promociones para estudiantes.

  • Spotify. …
  • Office 365 Educación. …
  • Adobe. …
  • Apple. …
  • Autodesk ofrece gratis a los estudiantes varios de sus productos, entre ellos Autocad, Maya, Revit, Inventor y muchos más.

¿Cuánto descuento hay en Apple por ser estudiante?

Si eres estudiante universitario, grado superior o personal docente, acredítalo y compra un MacBook Pro o MacBook Air con un 7% de descuento. Y si necesitas un sobremesa como el iMac, o con potencia como el Mac Pro, podrás beneficiarte del 7% de descuento.

¿Cuándo termina el descuento de estudiante 2020?

Del pasado 21 de diciembre al 7 de enero de 2020, estudiantes y profesores recibirán descuentos de 50% y 25%, respectivamente, en terminales de autobuses y ferrocarril por las vacaciones de invierno, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

IMPORTANTE:  Cómo entregar papeles a UDG?

¿Cuándo termina el descuento de estudiante 2021?

Estudiantes y maestros tendrán este verano descuento de 50 y 25 por ciento en autotransporte federal y en servicio ferroviario. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó en un comunicado que la vigencia de estos descuentos serán a partir del 9 de julio y hasta el 29 de agosto de 2021.

¿Cómo funciona UNiDAYS?

La aplicación gratuita de UNiDAYS® ta da acceso inmediato a descuentos para estudiantes en casa y fuera de ella. Cuando compres en las tiendas, solo tendrás que enseñar tu tarjeta UNiDAYS® en caja para conseguir tu descuento (no necesitas carnet de estudiante).

¿Cómo descargar Spotify Premium para estudiantes?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cómo sacar la tarjeta ISIC en Chile?

¿Quiénes y cómo obtener la ISIC? Además de presentar el certificado de estudiante, se debe presentar una foto tamaño carnet, llenar el formulario de inscripción y pagar el costo del carnet. (Por ejemplo, en Chile son 7000 pesos chilenos, en Argentina 15 us$, en España 700 pesetas, es decir 4,47 Euros).

¿Cómo comprobar Apple que eres estudiante?

En Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch

Toca la suscripción a Apple Music. Toca “Verifica que aún eres estudiante”. Serás redirigido al sitio web de UNiDAYS. Sigue las indicaciones para verificar si cumples con los requisitos.

¿Cómo funciona Apple educación?

El nuevo programa Apple Recycling te permite reciclar la Mac, el iPad, el iPhone o dispositivos de PC desactualizados de tu escuela, ya sea online o en cualquier Apple Store. Nos aseguraremos de que cada dispositivo se reutilice o recicle de manera responsable, dependiendo del estado en el que se encuentre.

IMPORTANTE:  Cuántos exámenes se hacen en la universidad?

¿Cuándo sale el iPhone 13?

El iPhone 13 estará disponible en México a partir del 10 de octubre y en preventa, desde el 1 de dicho mes.

¿Cuándo aplica la credencial de estudiante en autobuses?

La credencial o los documentos que te acrediten como estudiante deben presentarse en la compra, al abordar el autobús y/o en cualquier momento que se soliciten durante el viaje, de no presentarlo(s) se cobrará la diferencia al precio del boleto.

¿Cómo obtener descuentos en Omnibus de México?

Omnibus de México ofrece descuentos durante todo el año en rutas participantes al realizar la compra de boletos por Internet desde cualquier computadora y por teléfono celular en un 10 %, sin embargo también existen otras promociones vigentes durante todo el año, como los descuentos del 50 % para niños de hasta 12 años …

¿Cuánto pagan los niños en ADO?

Niños menores de 5 años cumplidos no pagan boleto viajando en el mismo asiento del adulto que lo acompaña (un niño por adulto).