Pregunta: Cuánto cuesta el Bachillerato UIC?

¿Cuánto cuesta el bachillerato en la UIC?

Costos y colegiaturas de la UIC

Considera gastos de inscripción al semestre y una colegiatura mensual. Habrán cuotas extras también, dependiendo de tu carrera. Esto quiere decir que puedes invertir entre 80,000 y 140,000 pesos al año en tus estudios.

¿Qué carreras hay en la UIC?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Intercontinental de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.

¿Cuántos alumnos tiene la UIC?

Actualmente, la UIC tiene una matrícula total de 3 mil 699 alumnos, incluidas las modalidades online y presencial.

¿Cuánto cobran de inscripcion en la Unitec?

Carreras de la UNITEC Cuitláhuac.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Qué significa el escudo de la UIC?

En campo de oro, tres cipreses de sínople. Simboliza la perseverancia que crece y se forma en los 3 principios fundamentales de la Universidad proyectándose hacia la humanidad. La Cruz que une los 4 Cuarteles; signo del mensaje de Cristo que los Misioneros de Guadalupe proclaman en varios continentes.

IMPORTANTE:  Qué implica una universidad?

¿Quién es el rector de la UIC?

Rector. Mtro. Bernardo Ardavín Migoni

14420 Ciudad de México, Cd. Méx.

¿Qué significa las siglas UIC?

a la Universidad Intercontinental, una universidad privada católica de la Ciudad de México; a la Unión Internacional de Ferrocarriles, por las siglas UIC del francés Union Internationale des Chemins de Fer, asociación mundial para la cooperación entre los principales actores del sector ferroviario internacional.

¿Dónde estudiar Medicina en Chicago?

University of Illinois at Chicago

Ocupa el puesto 192 en el mundo y tiene aproximadamente 28.000 estudiantes matriculados divididos en tres campus, en las áreas de la Aldea Universitaria y Little Italy de la ciudad. UIC también cuenta con la escuela de medicina más grande de los Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Illinois?

Universidades Públicas de Illinois Matrícula y cuotas anuales 2019-20

Chicago State University $ 13,738
University of Illinois at Chicago $ 15,238
University of Illinois at Springfield $ 12,523
University of Illinois at Urbana-Champaign $ 16,210
Western Illinois University $ 11,666

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad de Chicago?

No obstante, el coste total durante el curso 2019-2020 de asistir a esta universidad sin ayuda financiera fue de: Matrícula y cuotas: $ 59.298. Habitación y comida: $ 17.004.