La mejor respuesta: Quién es la viceministra administrativa de Educación?

¿Quién es el viceministro administrativo de Educación?

José Pío Castillero, actual viceministro Administrativo de Educación, se atrevió a demandar ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la injerencia que tienen los padres de familia y el Ministerio de Educación (Meduca) en el cambio en el costo de la matrícula de los colegios particulares.

¿Quién es la viceministra de Educación 2021?

Cinthya Game Varas (@CinthyaGame) / Twitter. #GobiernoDelEncuentro Viceministra de Educación. PhD en Educación.

¿Quién es Claudia Ruiz Casasola de Estrada?

Claudia Ruiz Casasola de Estrada Ministra de Educación. propuesta por Alejandro Giammattei, Ruiz es esposa de coronel de infantería Julio César Estrada Valenzuela, cuyo hermano (Luis Catarino) fue sindicado por CICIG de sustraer Q471 millones en gobierno de Portillo.

¿Cuáles son los viceministros de Educación de Guatemala?

La ministra Ruíz Casasola presentó a Héctor Antonio Cermeño Guerra, como viceministro Técnico de Educación; Erick Fernando Mazariegos Salas, viceministro Administrativo de Educación; Óscar René Saquil Bol, viceministro de Educación Bilingüe e Intercultural y Nidia Yolanda Orellana de Vega, viceministra de Educación …

¿Qué es viceministro academico de educación?

Corresponde al Viceministro o Viceministra de Educación para la defensa: … Dirigir la supervisión y ejecución de las políticas educativas emanadas por los órganos rectores en materia de Educación y Educación Universitaria, en los Centros educativos tutelados por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

IMPORTANTE:  Cómo es la educación en la actualidad en Venezuela?

¿Cuántos viceministerios tiene el Ministerio de Educación?

El Ministerio de Educación cuenta con tres Viceministros: Administrativo, Técnico, de Educación Bilingue Intercultural y de Diseño y Verificación de la Calidad Educativa (Ministerio de Educación, 2015).

¿Cuántos subsecretarias hay en el Ecuador?

En los últimos meses el gobierno decidió suprimir ministerios y secretarias como parte de los ajustes económicos, con estos cambios actualmente en Ecuador hay 23 ministerios y 9 secretarias de estado.

¿Cómo se llama el viceministro de Gobierno?

Ministerio de Gobierno de Ecuador

Ministerio de Gobierno
Ministra Alexandra Vela
Viceministro del Interior Crnl. Joel Loaiza
Viceministro de Gobernabilidad Homero Castanier
Dependiente de Presidencia de la República

¿Quién es el encargado del Ministerio de Cultura y Deportes?

Miquel Octavi Iceta i Llorens.

¿Cuál es el nombre de la ministra de Educación?

Ministra de Educación, Monserrat Creamer, anunció reimpresión de los textos escolares.