La mejor respuesta: Qué necesito para cobrar la beca Benito Juárez?

¿Cómo cobro mi beca Benito Juárez?

Podrás sacar el dinero en las sucursales o cajeros de: Banco Azteca, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sams Club. En el caso de cobro de pago se te avisará vía el enlace de becas del plantel el cuándo y dónde podrás ir para recoger el formato que te servirá para cobrar el apoyo.

¿Qué hacer si no puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez en Banco Azteca?

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca. Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma. Obtén todos los beneficios de usar la Plataforma Bienestar Azteca. Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en cajero automático?

Descarga tu código QR (cobro en banco) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio). e. Acude a cobrar tu beca, deberás presentar al cajero el código QR o código de barras generado e ingresar tu NIP. Si eres mayor de edad, deberás mostrar credencial del INE si deseas cobrar en las tiendas de autoservicio.

IMPORTANTE:  Qué es la Lic en educación e innovación pedagógica?

¿Cuándo cobrar la beca Benito Juárez 2021?

¿Cuál es la fecha límite para cobrar el pago de diciembre, el último de 2021? El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, que comprende a los dos últimos bimestres del 2021, que será de 3,200 pesos, se hará en el periodo del 8 de noviembre hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.