La mejor respuesta: Cuánto gana un licenciado en comunicador social?

¿Cuánto cobra por hora un comunicador social?

Sueldos para Comunicador Social en Área Buenos Aires

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Comunicador Social en Zoom Sustentable – 1 sueldos informados Área Buenos Aires $ 628/h
Sueldos para Comunicadora Social en Grupo Arcor – 1 sueldos informados Área Buenos Aires $ 195.652/mes

¿Cuánto gana un comunicador social al mes?

El salario promedio de comunicador/a social en Colombia es de $ 1.755.687 por mes.

¿Cuánto gana un comunicador social en Argentina 2021?

El sueldo nacional promedio de un Comunicador Social es de $64.679 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Comunicador Social en tu área.

¿Cuánto gana un licenciado en ciencias de la comunicación?

El salario lic en comunicacion promedio en México es de 84,000$ al año o 43.08$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 66,600$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 132,600$ al año.

¿Cuánto gana un periodista en Colombia 2020?

El salario Periodista promedio en Colombia es de $18.781. 344 al año o $9.631 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $12.480. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $36.000.

IMPORTANTE:  Cómo postular a la universidad de Sydney?

¿Cuánto gana un comunicador comercial en Colombia?

El salario comunicador promedio en Colombia es de $21.000. 000 al año o $10.769 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $14.400.

¿Cuál es el salario promedio de un periodista?

El sueldo nacional promedio de un Periodista es de MXN$10,311 en México.

¿Cuánto gana un comunicador social en Londres?

Sueldos para Social Worker en London, área Reino Unido

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Social Worker en NSPCC – 5 sueldos informados London, área Reino Unido GBP 34.429/año
Sueldos para Social Worker en London Borough of Hackney – 5 sueldos informados London, área Reino Unido GBP 29/h

¿Cuánto gana un comunicador social en el Perú?

¿Cuánto gana un Comunicólogo? Los egresados de la Universidad de Lima, tienen los salarios más elevados en S/4,115. Le siguen los comunicadores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) , la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con salarios ubicados entre S/3,4oo a S/3,369.

¿Qué es lo que hace un licenciado en ciencias de la comunicacion?

El comunicólogo surfea entre esta marea de información para gestionar los flujos de información, coordinando, creando y produciendo. La carrera de Ciencias de la Comunicación implica una gran capacidad de transmitir mensajes de manera eficiente y, en muchas de las ocasiones, creativa.

¿Qué hacen los que estudian ciencias de la comunicación?

El comunicador ejerce la profesión fundamentalmente en los diversos medios de comunicación masiva, en empresas periodísticas y editoriales. También trabaja en agencias noticiosas, publicitarias y propagandísticas; organizaciones no gubernamentales, partidos políticos; en oficinas de prensa y relaciones públicas.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cuándo llega la beca del subes?

¿Qué puedo trabajar si estudio ciencias de la comunicacion?

“Si estudio Ciencias de la Comunicación, ¿dónde puedo trabajar?”

• Comunicación organizacional.
  • Radio y televisión.
  • Marketing digital o tradicional.
  • Producción audiovisual.
  • Docencia, investigación y capacitación.
  • Periodismo.
  • Fotógrafo.
  • Comunicación social o gubernamental.