La mejor respuesta: Cómo se paga Spotify para estudiantes?

El pago de Spotify para estudiantes puedes hacerlo de 3 formas: tarjeta de crédito, paypal o directamente en un Oxxo.

¿Cómo funciona el descuento de estudiante en Spotify?

Los Estudiantes Calificados tienen derecho a recibir un descuento del cincuenta (50) por ciento en el precio de la suscripción mensual del Servicio Premium de Spotify (según se define en los Términos y Condiciones de Uso de Spotify) por mes (el “Mes con Descuento”) durante un período máximo de hasta doce (12) meses …

¿Cómo pagar Spotify estudiante con tarjeta de regalo?

Canjea una tarjeta de regalo de Spotify

1. Inicia sesión en spotify.com/redeem.
  2. Raspa con cuidado el código PIN oculto que está al reverso de la tarjeta.
  3. Ingresa el PIN o el código que aparece en el recibo.
  4. Haz clic en Canjear.

¿Cuánto dura Spotify estudiantes?

Los estudiantes se llevan Premium gratis durante 1 mes.

¿Cómo pagar Spotify para estudiantes en Oxxo?

Plan prepago

1. Visita www.spotify.com/premium.
  2. Selecciona OXXO como tu opción de pago.
  3. Al finalizar la compra, recibirás un código de barras que puedes imprimir.
  4. Llévalo a una tienda OXXO para realizar el pago.
  5. Una vez recibido el pago, tu cuenta pasará al servicio Premium.
IMPORTANTE:  Qué relación existe entre educación y calidad de vida?

¿Cómo conseguir premium en Spotify sin pagar?

Cuando se te venza la suscripción gratis de Spotify de 90 días, cambia el ID de tu teléfono y crea una nueva cuenta en Spotify. Así podrás acceder una vez más a la prueba gratis y tener la versión Premium sin pagar.

¿Cómo poner el código de una canción de Spotify?

¿Cómo crear un código?

1. Ingresa a tu Spotify por medio de la app en tu smartphone.
  2. Luego decides el artista, la canción o la playlist que deseas compartir y en la parte superior encontrarás los tres puntos (…)
  3. Da click y deja colocado el dedo por un par de segundos y se convertirá en código.

¿Cuánto tiempo da Spotify para pagar?

Una vez que habilitas esta función Spotify te da 30 días antes de que volverse a conectar automáticamente. Esto quiere decir que puedes comprar un mes de premium, y justo antes de que ese mes termine puedes cancelar tu suscripción y cambiar a modo sin conexión.

¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis por 3 meses?

Para disfrutar de la oferta tan sólo hay que ir a https://www.spotify.com/es/premium/ y pinchar en «Conseguir 3 meses gratis«. Ahí nos dará a elegir entre pagar con tarjeta o usar PayPal, donde se nos cobrarán 0,01 euros para ver que el sistema de pago es válido.

¿Cuánto cuestan las tarjetas de Spotify en el OXXO?

Individual $115 pesos (antes $99). Dúo $149 pesos (antes $129). Familiar $179 pesos (antes $149).