La mejor respuesta: Cómo se llama la Universidad de La Laguna?

¿Dónde se encuentra la Universidad de La Laguna?

Calle Heraclio Sánchez, 43, 38204 San Cristóbal de La Laguna. La Universidad de La Laguna​ (ULL) es una universidad pública situada en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife (España).

¿Cuántos alumnos tiene la Universidad de La Laguna?

Hoy la Universidad de La Laguna cuenta con casi 23.000 alumnos, 1.695 profesores y 851 miembros del Personal de Administración y Servicios.

¿Quién fundó la UAL?

El rector de esta casa de estudios, Jorge Yamil Darwich Ramírez, cuenta que la idea de formar una universidad 100% lagunera, nació de un grupo de visionarios conformado por: Heriberto Ramos, Emilio Herrera, Pedro Valdez y Fermín Maisterrena.

¿Cuántos años tiene la Universidad de La Laguna?

Periodo lectivo del primer cuatrimestre: del 5 de octubre de 2020 al 19 de enero de 2021. Periodo lectivo del segundo cuatrimestre: del 10 de febrero al 21 de mayo.

¿Cuánto cuestan los creditos en la ULL?

Descripción del título

Nombre del título: Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad por la Universidad de La Laguna
Modalidad de enseñanza: Presencial
Plazas ofertadas: 40
Número de créditos: 90 ECTS (Precio crédito curso 2020/2021: 12,45 €) Grado de experimentalidad 4
IMPORTANTE:  Qué es la Unidad Academica UABC?

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad de La Laguna 2021 2022?

Julio 2022 Periodo lectivo del 1° cuatrimestre: del 27 de septiembre de 2021 al 21 de enero de 2022. Periodo lectivo del 2″ cuatrimestre: del 10 de febrero al 27 de mayo de 2022.

¿Cómo es la Universidad de La Laguna?

Requisitos de acceso

Estar en posesión de un título propio de nivel de grado de la Universidad de La Laguna, o equivalente de otra universidad, con una duración mínima de 120 créditos ECTS. Acreditar haber superado al menos 180 créditos ECTS correspondientes a enseñanzas oficiales de grado.

¿Cómo entrar en la ULL?

Podrán acceder a los estudios universitarios oficiales de grado en la ULL quienes reúnan alguno de los siguientes requisitos: Estudiantes en posesión del Título de Bachiller del Sistema Educativo Español o equivalente que han superado las pruebas de acceso a la universidad (EBAU).

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAL?

Las colegiaturas son mensuales, y varían según tu carrera, pero el promedio tienen un costo de 5,200 pesos. Tendrás que cubrir 10 mensualidades al año. En total, considera una inversión de 52,000 a 60,000 pesos anuales por tu carrera.