La mejor respuesta: Cómo retirar el dinero de mi beca?

-El estudiante deberá dirigirse a un comercio participante como: Chedraui, Bodega Aurrera, Walmart, Superama o Sams Club. -Muestra tu código de barras impreso o en tu celular y teclea nip en caso necesario. -El cajero te dará el efectivo y ticket. -Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.

¿Dónde puedo retirar el dinero de mi beca?

El dinero se puede cobrar en efectivo en Banco Azteca o en alguna tienda de autoservicio como Chedraui, Aurrera y Walmart.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Bienestar 2021?

Cuenta Bienestar. Retiro de efectivo en ATM’s y cadenas de supermercado: Chedraui, Walmart, Soriana, Suburbia y La Comer. Dependiendo del Programa Social, podrás acceder a la apliación de Banco Azteca o a la Plataforma Bienestar Azteca de forma fácil para realizar operaciones.

¿Cómo retirar dinero de la App Bienestar Azteca?

Cuando recibas la notificación debes ingresar a Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Posteriormente debes dar clic en la opción “Recibir dinero”. Selecciona el lugar donde quieres retirar tu beca. Ingresa la cantidad a retirar y confirma.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

Cómo saber cual es mi NIP de Bienestar Azteca

Recuerda que el NIP de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez es el que usaste cuando te diste de alta en la app, es un código que se construye con tus datos personales.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cuesta el semestre de veterinaria en la UANL?

¿Cómo recibir la beca en la app de Banco Azteca?

COBRO DE BECA:

  1. Inicia sesión en la App móvil de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña.
  2. Elige Cobrar Beca.
  3. La app móvil te indicará el monto disponible y tu saldo se abonará a tu cuenta bancaria.

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Bienestar Bansefi?

Llamar al 01-800-900-2000, es el número oficial para realizar consultar saldo de tarjeta Bansefi Prospera. Debes hablar con la operadora de atención al cliente y preguntarle sobre el saldo de tu tarjeta Bansefi Prospera.