La mejor respuesta: Cómo consultar mi folio de la beca?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cuál es mi número de folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes 2021?

Cómo consultar resultado de becas del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES)

1. Inicia sesión con tu CURP y la contraseña que diste de alta en tu registro.
  2. Una vez ingreses al sistema, se te mostrará el estatus de la solicitud, es decir si fuiste seleccionada(o) o no.

¿Cómo saber si fui aceptado en beca subes?

Una vez iniciada la sesión, dirigete al apartado de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021′ y da clic en la convocatoria ‘Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II’ y aquí te revelará si fuiste seleccionado o no.

IMPORTANTE:  Por qué la educación es una obligación?

¿Cómo sacar el número de folio de la secundaria?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.

¿Cómo puedo recuperar el folio de mi beca para empezar?

Portada » Educación » ¿Cómo recuperar el acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021?

Forma 2:

1. Descarga o actualiza la app de «Obtén Más«
  2. Ingresa a la aplicación.
  3. En la pantalla inicial te aparecerá la tarjeta de Mi Beca para Empezar.
  4. Ve a la opción «Descargar acuse» y da clic en la flechita.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, que comprende a los dos últimos bimestres del 2021, que será de 3,200 pesos, se hará en el periodo del 8 de noviembre hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.

¿Cuándo son los resultados de las becas 2021?

Luego de la información de Nivel Socioeconómico, el Mineduc dará a conocer el 25 de febrero de 2021 los resultados de preselección de beneficios, que permitirá a los estudiantes saber si cumplen con los otros requisitos exigidos para acceder a las ayudas estudiantiles.

¿Cómo saber si fui aceptado en becas Benito Juárez?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

IMPORTANTE:  Cómo abreviar la palabra educación socioemocional?

¿Cuál es el folio SEP de secundaria?

El folio funciona con el Sistema de “Identificador Universal Único” y está compuesto por una cadena de 32 dígitos hexadecimales. El folio consta de cinco grupos de números divididos por cuatro guiones. Todos los alumnos que concluyeron la educación básica después de 2017 tienen un folio único asignado.

¿Cómo solicitar mi certificado de secundaria?

¿Cómo solicitar una reposición de certificado de secundaria?

1. Acude directamente a cualquiera de las oficinas de la SEP, consulta aquí la ubicación en tu estado.
  2. Presenta los siguientes documentos: acta de nacimiento, boleta de calificaciones y CURP.
  3. Realiza el pago correspondiente (56 pesos aproximadamente).

¿Cómo puedo recuperar mi certificado de secundaria?

Si deseas solicitar un duplicado del Certificado de Educación Secundaria, podrás realizar el trámite y presentar los requisitos en la Escuela Secundaria donde concluiste los estudios o bien, en el Dirección Operativa de la Delegación donde estaba tu escuela secundaria.