Dónde estudiar la licenciatura en Artes?

¿Cuánto dura la carrera de Licenciatura en Artes?

Dentro del país existe la fortuna de poder cursar esta licenciatura en línea. El programa de la modalidad en línea se cursa durante 6 semestres, lo que equivale a terminar la carrera en 3 años.

¿Qué es un licenciado en artes?

La Licenciatura en Artes, es un ciclo de complementación curricular que comprende un ciclo de materias troncales y un ciclo de orientación con asignaturas optativas en los distintos lenguajes del arte, a saber Artes Visuales, Movimiento, Música, Teatro y Multimedia.

¿Que se estudia en la Universidad de Arte?

Dentro de la carrera de Bellas Artes se estudia plástica, música, escultura, literatura, danzas y todas las disciplinas que conforman tan amplio concepto aunque, según una encuesta realizada a alumnos de tercer año de la carrera, casi el ochenta por ciento de los estudiantes se inclinan por las artes plásticas a la …

¿Qué se hace en la carrera de artes visuales?

En Artes Plásticas y Visuales estudian la fundamentación de los procesos simbólicos e históricos y las herramientas teóricas, técnicas y críticas que intervienen en la creación, la recreación, la realización y la expresión artística en escultura, pintura, dibujo, diseño y grabado.

¿Que se aprende en la carrera de artes visuales?

Haber cursado el bachillerato en el Área de las Humanidades y las Artes, o el conjunto de asignaturas relacionadas, en el Colegio de Ciencias y Humanidades o en otros planes de estudio de educación media superior, y haber egresado con un promedio superior a ocho.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Catolica del Ecuador?