Dónde encuentro mi UNIP UAEMex?

Nota: La clave UNIP se puede localizar en la hoja de inscripción o en su defecto pueden consultarla en control escolar de su escuela.

¿Dónde encuentro mi tira de materias Uaemex?

Una vez seleccionado el Plan de Estudios, aparecerá la siguiente pantalla. Dale clic al Periodo del curso al que te acabas de inscribir. En la siguiente pantalla se muestra el idioma inscrito, da clic a la opción “Tira de materias”. Te mostrará la tira de materias para imprimirla.

¿Cuál es el UNIP?

UNIP – Universidad Internacional del Pacifico.

¿Cómo entrar al portal de alumnos Uaemex?

El sitio web de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) tiene una página dedicada a los estudiantes de esta institución llamada portal de alumnos. ¿Cómo pueden entrar? Es fácil para los estudiantes solo deben ingresa https://controlescolar.uaemex.mx/dce/sicde/publico/alumnos/indexLogin.html.

¿Cómo sacar la tira de materias?

Para obtener comprobante de reinscripción (tira de materias): Ingrese a la página institucional http://www.uaeh.edu.mx. Siga la ruta: “Alumnado”>”ir a los Servicios en Línea” y registre su Número de Cuenta y NIP. Al validar su Número de Cuenta y NIP, el sistema le permitirá el acceso.

¿Qué significa PAS en Uaemex?

“No Presentado”.

IMPORTANTE:  Cómo renovar la beca?

¿Cómo conseguir mi UNIP Uaemex?

Recuperar el “UNIP”

Escribir al correo apreciacion@uaemex.mx, desde tu correo institucional @alumno.uaemex.mx, si fuera desde otro correo electrónico debes incluir una captura de la tira de materias o de la credencial de alumno. Incluye: nombre y apellidos, número de cuenta, espacio académico de estudios.

¿Cómo obtener el correo institucional de la Uaemex?

Acceso vía web.

El acceso a su cuenta de correo lo podrá realizar a través del portal institucional www.uaemex.mx, en el menú Administrativos, @uaemex.mx y Correo.

¿Cómo saber la contraseña de mi correo institucional Uaemex?

Ingrese la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró con DSpace. Se le enviará un mensaje a esa dirección con las instrucciones pertinentes.

¿Olvidó la contraseña?

1. Verifique el correo electrónico.
  2. Restablecer contraseña.
  3. Terminado.

¿Qué es un Sistema de Control Escolar?

Sistema de Control Escolar, Académico y Aministrativo. Es una plataforma de servicios web que le permite a los alumnos, padres de familia, maestros y directivos de su plantel interactuar, comunicarse e informarse de una manera fácil y oportuna, logrando una convivencia virtual entre su comunidad escolar.

¿Qué control escolar?

1. Control Escolar: Todo lo relacionado con los alumnos y los maestros, en cuanto al desempeño de las labores que se realizan en la institución, es de vital importancia para el funcionamiento ordenado y productivo, asi como en beneficio del prestigio frente a los educandos.

¿Qué es el control escolar?

Es el área que administra de manera transparente, oportuna y eficiente los procesos de Ingreso, Permanencia y Egreso de los aspirantes, alumnos, egresados y titulados, en los términos de la normatividad aplicable, así como los servicios que se derivan de dichos procesos.

IMPORTANTE:  Cuál es la diferencia entre potestad y facultad?