Cuánto vale la carrera de psicologia en la Universidad de la Sábana?

¿Cuánto cuesta la carrera de Psicología en la Universidad?

Preguntas frecuentes de la carrera profesional de Psicología

Cada periodo académico se puede pagar en 3 contados de $ 1.000.000 mensuales. Es decir $3.000. 000 por periodo académico.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad de la Sábana?

Valor de la inscripción: $ 130.000 pesos/ 40 USD aprox. El valor por semestre de este programa para 2022 es: $23.580. 000 pesos/ 6.224 USD aprox.

¿Cuánto cuesta la carrera de Psicología en Colombia?

Como verás, al enfocarnos en cuánto cuesta el semestre de psicología en Colombia el promedio podría ubicarse entre $6.500. 000 y $7.000. 000. Si bien es posible encontrar algunos más bajos que otros.

¿Cuántos años dura la carrera de Psicología en Colombia?

Esta carrera universitaria, como la mayoría de los carrera profesionales colombianas, tiene una duración de cinco años. A día de hoy, presenta varias posibilidades, tanto en la modalidad online como en la presencial. De hecho, es una de las carrera de Ciencias de la Salud con más opciones de estudio en línea.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Por qué es Benemerita la Universidad Autonoma de Puebla?

¿Cuál es el puntaje que se necesita para estudiar psicologia?

¡Conoce el puntaje Saber 11 para inscribirte en Javeriana Cali!

Programas Suma de las áreas del núcleo común (Si presentó la prueba Saber 11 entre enero de 2000 y marzo de 2014) Puntaje Global Saber 11 (Si presentó la prueba a partir de agosto de 2014
Negocios Internacionales 310 250
Psicología 310 250

¿Cuántos años son para estudiar la carrera de psicologia?

La carrera de Psicología tienen una modalidad presencial. Esta carrera tiene una uracion de 10 semestres.

¿Cómo ganar una beca en la universidad de la Sábana?

Becas para estudiantes nuevos. Los aspirantes a Beca Excelencia deberán tener interés por su programa y estar dispuestos a formarse íntegramente como personas y profesionales. Semestralmente, se otorgan becas entre el 100% y el 60% para los diferentes programas de pregrado.

¿Cuánto cuesta una carrera en la Universidad de los Andes?

Por ejemplo un semestre de medicina en la Universidad de Los Andes cuesta 13.750.000 pesos, mientras para los demás pregrados el precio es de 9.660.000 pesos.

¿Cuánto cuesta la carrera de jefe de enfermería en Colombia?

En el año se realizan 3 periodos académicos. La universidad te da la oportunidad de financiar cada periodo académico el cual tiene un costo de $ 1.500.000 de contado.

¿Cuánto puntaje se necesita para estudiar Psicología 2021 Colombia?

– Requisitos: Puntaje del Icfes de mínimo 260, diligenciamiento del formulario respectivo, entrevista y notas de sexto a undécimo grados. – Asignaturas: Van de acuerdo con las áreas, que son tres: científico investigativa, de formación profesional y social humanística.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Qué es la educación pública según autores?

¿Cuánto gana un psicólogo en Colombia 2020?

El salario psicologo promedio en Colombia es de $20.400. 000 al año o $10.462 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $15.517. 500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $31.951.