Cuánto vale el semestre de Trabajo Social?

¿Cuánto vale la Carrera Trabajo Social?

$ 4.207.925 (para el periodo 2021-2 la Universidad decidió mantener el valor de matrícula del año 2020). Lugar de desarrollo: Bogotá, D. C.

¿Cuántos semestre tiene la carrera de Trabajo Social?

El estudiante debe ir personalmente al recinto y asistir de manera presencial a las clases. La Carrera en Trabajo Social tiene una duración total de 8 semestres; es decir 4 años, quizás un poco más por el trabajo de grado.

¿Qué universidad ofrece la carrera de Trabajo Social?

Pregrado en Trabajo Social – Universidad Externado de Colombia.

¿Cuáles son las materias que se ven en Trabajo Social?

Está integrado por 7 (siete) asignaturas: Epistemología de las Ciencias Sociales, Filosofía Social, Sociología, Antropología Social I, Psicología Institucional, Psicología del desarrollo y subjetividad, Derecho.

¿Cómo es la carrera de Trabajo Social?

El licenciado en Trabajo Social es un profesional que interviene en los contextos sociales a través de generar estrategias y alternativas de solución a las necesidades y problemas de alcance nacional e internacional, tomando en cuenta los escenarios sociales, políticos, jurídicos, administrativos, organizativos, …

IMPORTANTE:  Pregunta: Qué puestos de trabajo hay en una universidad?