Cuánto vale el semestre de medicina en el Rosario?

¿Cuánto vale el semestre de Medicina en la Rosario?

Universidad del Rosario

En esta universidad, nuevamente, el semestre más costoso es el de Medicina por $26′041.000, seguido por el de Jurisprudencia con un precio de $14′728.000.

¿Cuánto cuesta el semestre de Medicina?

Costo Carrera de Medicina

Universidades privadas Valor semestre
Universidad Javeriana, Bogotá $24.950.000
Universidad de los Andes, Bogotá $ 26.290.000
Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín $ 16.286.000
Universidades Públicas Valor semestre

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en Colombia 2021?

El semestre más caro es el de medicina: 22’350.000 pesos si el estudiante entró o entra en 2021. Y si entró en 2020, paga 21,9 millones de pesos.

¿Cuánto cuesta el semestre de Medicina en Colombia?

En cuanto al costo de los estudios, estos varían según la institución elegida. Para brindar algunos ejemplos, el precio por semestre de la carrera en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es de $14.100.000, en la Universidad Javeriana $17.545.000 y en la Universidad de los Andes $19.984.000.

¿Cuántos años son para la carrera de medicina en Ecuador?

5. Ecuador. Para ser médico en Ecuador, los futuros aspirantes deberán pasar por un período formativo de entre cinco o seis años de duración, siendo los tres primeros de formación básica, y a partir del cuarto pudiendo realizar prácticas en hospitales.

IMPORTANTE:  Cuál es el papel de los titulos universitarios?

¿Cuál es la universidad más cara de Colombia?

1) Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una universidad privada ubicada en Bogotá. La carrera más cara de esta institución es la de Medicina: $26.290. 000 pesos por semestre (un equivalente aproximado de 29 salarios mínimos). El costo del semestre de otras carreras es de $18.476.000 pesos.

¿Cuál es el mejor programa de medicina en Colombia?

En la versión de este año, publicada en marzo de 2021, la Facultad de Medicina logró posicionarse como la número uno en Medicina en Colombia, seguida por la Universidad Nacional de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana.

¿Cuántos años son para estudiar medicina en Colombia?

Tiene una Duración de 12 semestres académicos y otorga el titulo de Médico (a) Cirujano (a).