Cuánto tiempo dura la carrera de Negocios Internacionales en la UNAM?

Modalidad de estudio: Sistema Escolarizado, ocho semestres.

¿Cuánto dura la carrera de Negocios Internacionales en la UNAM?

Está diseñado para cursarse en ocho semestres con un total de 49 asignaturas (con un total de 327 créditos), 39 son obligatorias y 10 son optativas. La licenciatura en Negocios Internacionales está estructurada en tres etapas de formación: de conocimientos fundamentales, intermedia y de profundización.

¿Cómo entrar a la carrera de Negocios Internacionales UNAM?

La licenciatura en Negocios Internacionales es de ingreso indirecto, por lo que para ingresar es necesario que los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 2º, 4º y 8º del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, así como haber concluido el ciclo de estudios inmediato anterior.

¿Qué habilidades se requieren para estudiar Negocios Internacionales?

Habilidades profesionales adquiridas al estudiar Comercio Internacional

  1. 1 . Dominar varios idiomas. …
  2. 2 . Capacidad de comunicación. …
  3. 3 . Toma de decisiones. …
  4. 4 . Poder de negociación. …
  5. 5 . Conocimientos numéricos. …
  6. 6 . Trabajo en equipo. …
  7. 7 . Manejo de la tecnología. …
  8. 8 . Fundamentos de administración.

¿Qué tan demandada es la carrera de Negocios Internacionales?

Estudiar una licenciatura en Negocios Internacionales te prepara principalmente para el campo ocupacional del comercio exterior. Esta área demanda una gran cantidad de profesionales y sus sueldos son muy superiores a la media de los trabajadores de México. … Desarrollador de Negocios. Analista de importación y …

IMPORTANTE:  Qué facultad tiene el Presidente de la Republica?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Negocios Internacionales?

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Politécnico Nacional. Duración: 5 AÑOS.

¿Cuánto se gana en la carrera de Negocios Internacionales?

Un licenciado en Comercio Internacional comienza ganando cerca de 12 mil pesos mensuales. Obviamente, con el paso del tiempo y la experiencia que adquieras, puedes percibir un salario que llegue hasta los 20 ó 25 mil pesos al mes.

¿Qué hace una persona de Negocios Internacionales?

El Profesional en Negocios Internacionales lidera con éxito el desarrollo de actuales y nuevos mercados internacionales, ejerciendo actividades profesionales relacionadas con la planeación, consultoría, dirección y toma de decisiones con visión global, atendiendo las demandas de entidades privadas y gubernamentales, …