Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Universidad de Cuenca?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Cuenca. Duración: 11 SEMESTRES. Materias: 54.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la Universidad de Cuenca?

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: ESCUELA DE MEDICINA
Título que otorga: MÉDICO (A)
Nivel: LICENCIADO Y TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO O POLITÉCNICO
Curso propedéutico: NO
Programación: 11 CICLOS

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad de Cuenca?

Periodo octubre 2020 – febrero 2021

ÁREAS CONOCIMIENTO/ CARRERAS MATRÍCULA TOTAL,CON DESCUENTO
SALUD Y BIENESTAR SICOLOGÍA CLÍNICA $190.00
BIOFARMACIA $212.80
ODONTOLOGÍA $228.00
MEDICINA $243.20

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Ecuador?

La carrera tiene por objeto el formar, en un período de seis años, a un Médico General con un alto nivel de competencia profesional, con un conocimiento sólido en las ciencias básicas de la Medicina, con un dominio en el ámbito de la ciencias preclínicas, con gran capacidad de diagnóstico y tratamiento en las áreas …

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cómo enviar un ticket UPN?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Católica?

Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Qué título otorga la Universidad de Cuenca en Medicina?

Materias: 54. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Licenciatura en Salud. La Licenciatura en Medicina, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Bolivia?

La carrera de Medicina es una carrera anual a nivel licenciatura. Esta carrera tiene una duración de 6 años. Esta carrera se encuentra en 2 localidades del departamento de Santa Cruz (Santa Cruz, Montero).

¿Qué título otorga la Universidad Catolica en Medicina?

El profesional de la carrera de medicina, con su título de tercer nivel, podrá ejercer su profesión en los siguientes ámbitos: Ejercicio profesional independiente como médico general. Ejercicio profesional en la Red Pública Integral de Salud.

¿Cuáles son las materias que se estudian en Medicina?

Cuáles son las materias de la carrera de medicina

• Anatomía.
  • Histología y embriología.
  • Fisiología.
  • Fisiopatología.
  • Semiología.
  • Bioquímica.
  • Microbiología.
  • Parasitología.

¿Qué título otorga la UEES en Medicina?

Materias: 69. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Salud. … Luego inicia la integración y aplicación de habilidades médicas, clínicas y quirúrgicas.

¿Cuánto cuesta la carrera de medicina en el Ecuador?

Cuánto cuesta acceder a tres de las carreras a distancia y presenciales más buscadas en las universidades privadas. La más cara de ellas es una licenciatura en medicina, cuyo semestre oscila entre USD 3 900 y USD 5 500. El precio varía según las ayudas financieras y las matrículas.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cobra un profesor de universidad en Aragón?

¿Qué título otorga la carrera de medicina en Ecuador?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Central del Ecuador. Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Cuántos puntos se necesita para estudiar medicina en Ecuador 2021?

1. El aspirante a la carrera de Medicina Humana para agosto 2021 deberá tener un puntaje mínimo de 8/10 en el Bachillerato o en el promedio de 1er año y 2do año de Bachillerato, si estuviera cursando el tercer año de bachillerato.

¿Cuánto puntaje se necesita para estudiar Medicina en la Universidad Católica?

Puntaje mínimo de postulación y vacantes

Carrera Código Nacional Puntaje ponderado PdT mínimo de postulación
Licenciatura en Música 12059 550
Matemática 12051 *690
Medicina 12058 740
Medicina Veterinaria 12033 600

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Tecnica de Machala?

La carrera Licenciatura en Ciencias Médicas es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica de Machala. Duración: 13 SEMESTRES.

¿Qué promedio de notas se necesita para estudiar Medicina?

Deberán tener como mínimo un promedio general de 8.5 en el bachillerato. Deberán tener un excelente desempeño en el examen diagnóstico (ubicarse dentro de los primeros 200 lugares).