Cuánto se cobra por un quinquenio en la universidad?

¿Cuánto cobra un profesor adjunto de universidad?

Sueldo de profesor universitario

El sueldo de un profesor ayudante puede rondar los 1.445 euros mensuales, mientras que el de ayudante doctor se situaría en torno a los 1.685 euros mensuales.

¿Cuánto cobra un catedrático de universidad?

Catedrático. Es la categoría más alta a la que puede aspirar un docente de universidad, por lo que su salario es más alto, se encuentra entre los 3.000€ y 6.000€ al mes brutos.

¿Cuántos quinquenios se pueden cobrar en la universidad?

Contrato o nombramiento, en el caso de servicios prestados en universidades o centros de investigación extranjeros, en el CSIC y organismos públicos de investigación. ¿Cuántos quinquenios se pueden reconocer? Como máximo 6 quinquenios.

¿Cuánto cobra un director de universidad?

Sueldos de Director Académico

Puesto Sueldo
Sueldos para Director Académico en CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías: datos de 1 sueldos 50.920 €/año
Sueldos para Director Académico en Universidad Europea del Atlántico: datos de 1 sueldos 50.703 €/año

¿Cuánto gana un decano de universidad?

Las cifras sorprenden. Según esta planilla el salario mensual de un decano supera los 145.000 pesos. Mientras que los sueldos de los vice decanos y cargos inferiores, como secretarios de sector o área, oscilan entre los 70.000 y los 132.000 pesos.

IMPORTANTE:  Cuánto gana el rector de la universidad Catolica?

¿Cuánto gana un profesor de universidad en Colombia 2021?

Conozca su salario

Salario mínimo y máximo de un Profesores de universidades y de la enseñanza superior – de $ 1.796.968 a $ 9.575.639 por mes – 2021.

¿Cuánto gana un profesor de universidad en Ecuador 2021?

Desde julio del 2021

Si realizamos los cálculos, el salario básico de un maestro (servidor público de apoyo 1) pasará de USD 527 a USD 1.086. Es decir, que tendrá un aumento de USD 559.

¿Quién puede solicitar quinquenios?

En virtud de Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su sesión de 27 de junio de 2016, se aprobó habilitar la evaluación de méritos docentes (quinquenios) a Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores, a efectos exclusivamente administrativos.

¿Qué son los quinquenios docentes?

Estímulo por Antigüedad al Personal Docente a partir de los 10 años laborados ininterrumpidamente y de manera sucesiva cada 5 años (de 10 hasta 50 años).

¿Cómo se solicita el quinquenio?

Documento de identificación vigente y en buen estado. Si es extranjero, debe indicar su número de seguro social. Comprobante de su número de cuenta cliente o IBAN en colones.

¿Cuánto cobra un vicedecano de universidad?

Retribuciones de los cargos de la Universidad

Cargo Cuantía mensual
Vicedecano/Vicedecana, Subdirector/Subdirectora y Secretario/Secretaria de Centro o de Colegio Universitario 296,75
Director/Directora de Departamento 397,93
Secretario/Secretaria de Departamento 213,92
Director/Directora de Instituto Universitario 237,58

¿Cuánto cobra profesor contratado doctor?

AÑO 2021

A F
11 AYUDANTES 1,458.84
12 AYUDANTES DOCTOR 1,700.68
13 PROFESOR COLABORADOR 1,690.98
14 PROFESOR CONTRATADO DOCTOR 2,027.29

¿Qué gana un ayudante doctor?

Sueldos de Ayudante Doctor

Puesto Sueldo
Sueldos para Ayudante Doctor en Universidad de Zaragoza: datos de 1 sueldos 24.812 €/año
Sueldos para Ayudante Doctor en Universidad de Cantabria: datos de 1 sueldos 25.482 €/año
Sueldos para Profesor ayudante doctor en Universidad Politécnica de Madrid: datos de 2 sueldos 27.602 €/año
IMPORTANTE:  Cómo cambiarse de carrera en UABC?