Cuánto gana una profesora de educación infantil en Colombia?

El salario promedio de licenciada en educacion preescolar/a en Colombia es de $ 1.207.616 por mes.

¿Cuánto gana un profesor de educación infantil?

Sueldo del Profesor de Infantil en España

El salario medio de un Profesor de Infantil es de 1.970 € brutos por mes (alrededor 23.600 € brutos por año), menos de 500 € (-2%) en comparación con el salario medio anual en España.

¿Cuánto se gana en una escuela infantil?

En promedio, el salario en escuelas infantiles privadas es de unos 1.487€. Puede aumentar un poco con los complementos que pueda otorgar cada institución para llegar hasta los 1.650€ al mes.

¿Cuánto pagan en primera infancia?

Sueldos de Centro de Primera Infancia

Sueldos para Educador en – 1 sueldos informados $ 92.326/mes
Sueldos para Administrador en – 1 sueldos informados $ 84.736/mes
Sueldos para Docente Titular en – 1 sueldos informados $ 51.117/mes
Sueldos para Co-docente en – 1 sueldos informados $ 16.318/mes

¿Cuánto gana una maestra de preescolar 2021?

El salario maestra preescolar promedio en México es de 72,000$ al año o 36.92$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 110,640$ al año.

IMPORTANTE:  Cómo fortalecer la educación a distancia?

¿Cuánto gana un profesor de guarderia?

¿Cuánto gana un profesor de guardería? El sueldo de un profesor de guardería se sitúa en torno a los 800 y los 1.000 euros netos al mes, en función de la titularidad del centro y de la ubicación; aunque pueden alcanzar los 1.800 euros en caso de trabajar como profesores de infantil en colegios.

¿Cuánto pagan en el ICBF?

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

Los recursos que financian a esta entidad provienen del aporte que hace toda empresa o empleador obligado a pagar aportes parafiscales, y este aporte es equivalente al 3% del salario de cada trabajador.

¿Cuánto gana una auxiliar de preescolar en Colombia?

Un Técnico Auxiliar en Atención Integral a la Primera Infancia podrá aspirar a un salario de $1.000. 000.

¿Cuál es el salario de Licenciado en Colombia?

El salario licenciado promedio en Colombia es de $21.684. 000 al año o $11.120 por hora.

¿Cuánto gana un maestro de preescolar de la SEP?

Sueldos de Maestra De Preescolar

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestra De Preescolar en Secretaría de Educación Jalisco – 1 sueldos informados $10,497/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $6,133/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $4,400/mes

¿Cuánto gana una maestra de preescolar en Uruguay?

Escalafón Docente

Grado 1. (Profesores hasta 5 años de servicios, 10 horas semanales), $ 21.00 mensuales por hora semanal de clase.
Grado 2. (Profesores de 5 a 10 años de servicios, 15 horas semanales), $ 23.00 mensuales por hora semanal de clase.

¿Cuánto gana un maestro de la SEP?

Sueldos de Maestro De Escuela Primaria

IMPORTANTE:  Cómo obtener la licenciatura de enfermería?
Cargo Sueldo
Sueldos para Maestro De Escuela Primaria en Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) – 1 sueldos informados $22,610/mes
Sueldos para Maestro De Escuela Primaria en S.E.P – 1 sueldos informados $6,204/mes