Cuánto gana un licenciado en química?

¿Cuánto gana un licenciado en quimica?

El salario quimico promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 144,000$ al año.

¿Cuánto gana un licenciado en química industrial?

El salario químico industrial promedio en México es de 132,000$ al año o 67.69$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 300,000$ al año.

¿Cuánto gana un quimico farmacéutico biologo al mes?

Sueldos de Químico Farmacobiólogo

Sueldos para Químico Farmacobiólogo en IMSS – 9 sueldos informados $20,907/mes
Sueldos para Químico Farmacobiólogo en Ninguna – 4 sueldos informados $17,901/mes
Sueldos para Químico Farmacobiólogo en Secretaría de Salud de la Ciudad de México – 3 sueldos informados $12,432/mes

¿Cuánto gana un doctor en quimica?

Descubre cuál es el salario medio para Laboratorista Quimico

El salario laboratorista quimico promedio en México es de 90,000$ al año o 46.15$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 78,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 120,000$ al año.

IMPORTANTE:  Cuándo se hizo obligatoria la educación secundaria en México?

¿Cuántos años dura la carrera de Quimica Industrial?

La carrera Ingeniería Química Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Politécnico Nacional. Duración: 5 AÑOS.

¿Qué se hace en la carrera de Quimica Industrial?

La licenciatura en Química Industrial forma profesionistas con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos en la disciplina que le permiten realizar el análisis, el desarrollo, el control y la evaluación de los productos químicos de aplicación industrial. … Desarrollo de nuevos productos en la industria.

¿Cuál es el trabajo de un químico industrial?

Los químicos industriales son expertos en las propiedades y la estructura química de los diferentes materiales. … Entre otras tareas, se dedican a crear nuevos materiales, a diseñar y controlar los métodos de procesamiento y de producción, y se aseguran del mantenimiento de la calidad de los productos.

¿Cuánto gana un quimico farmacéutico biologo en el IMSS?

El sueldo promedio de Químico Farmacobiólogo es $12,351 por mes en México, que es un 40 % más bajo que el sueldo promedio en IMSS de $20,907 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana un biólogo de laboratorio?

Sueldos de Biologo

Cargo Sueldo
Sueldos para Biólogo en Universidad Nacional Autónoma de México – 1 sueldos informados $10,143/mes
Sueldos para Biólogo en Universidad Nacional Autónoma de México – 1 sueldos informados $10,665/mes
Sueldos para Biólogo en Laboratorios Pisa – 1 sueldos informados $8000/mes

¿Cuánto cuesta la carrera de QFB?

Matutino: Horario: Lunes – Viernes – 7:00 a 14:30. Inscripción: $2,940.00. colegiatura: $2,940.00.

¿Cuál es el sueldo de un médico?

Sueldos de Médico

Sueldos para Médico en Farmacias del Ahorro – 12 sueldos informados $13,272/mes
Sueldos para Médico en Fundación Best – 12 sueldos informados $18,823/mes
Sueldos para Médico en IMSS – 11 sueldos informados $12,277/mes
Sueldos para Médico en Salud Digna – 8 sueldos informados $35,938/mes
IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Qué dice la Ley de Educación Superior?

¿Cuál es el salario de un farmacéutico?

Sueldos de Farmacêutico

Puesto Sueldo
Sueldos para Farmacéutico en GlaxoSmithKline: datos de 2 sueldos 37.393 €/año
Sueldos para Farmacéutico en Farmacias Trebol: datos de 2 sueldos 2258 €/mes
Sueldos para Farmacéutico en Farmacias de Similares: datos de 2 sueldos 1617 €/mes

¿Cuánto ganan los farmacéuticos?

¿Cuánto gana un Farmacêutico? El sueldo nacional promedio de un Farmacêutico es de $133.148 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Farmacêutico en tu área.