Cuánto gana un licenciado de educación fisica en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Profesor De Educación Física es de $53.162 en Argentina.

¿Cuánto gana un profesor de educación física en Argentina 2021?

El salario profesor de educación física promedio en Argentina es de $ 88.800 al año o $ 45,54 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 88.800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 240.000 al año.

¿Cuánto gana un licenciado en educación física?

Un Licenciado en Dirección de la Cultura Física y el Deporte gana desde 8,000 MX$.

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica en CABA?

Sueldos para Profesor De Educación Física en Buenos Aires

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Profesor De Educación Física en Club de Amigos – 3 sueldos informados Buenos Aires $ 446/h
Sueldos para Profesor De Educación Física en Megatlon – 2 sueldos informados Buenos Aires $ 38.010/mes
IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cómo mantener la beca UCR?

¿Cuánto gana un profesor de educación física en un colegio privado?

¿Cuánto gana un Profesor De Educación Física en México? El sueldo promedio nacional para el puesto de Profesor De Educación Física es $11,248 por mes en México.

¿Cuánto gana un profesor de educación física en Argentina por mes?

El sueldo más alto de Profesor De Educación Física en Argentina es de $ 102.570 por mes.

¿Cuánto gana un profesor de secundaria en Argentina 2021?

En resumen, el sueldo mínimo anual de un profesor de secundaria se sitúa entre los $25.000 y los $50.000 pesos mensuales.

¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Educación Fisica?

Campo laboral:

• Docencia de la Educación Física, ya sea en educación pública o privadas en diferentes niveles.
  • Entrenamiento Deportivo, Gestión y Administración Deportiva, En proyectos de trabajo propios, centros deportivos, tales como gimnasios, albercas, clubes entre otros.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de profesor de educación fisica?

Es una carrera de 5 años de duración y su formación incluye: el conocimiento del sistema educativo, la escuela, la enseñanza y el trabajo docente en el contexto histórico y social actual. Algunas de estas unidades curriculares son: Pedagogía, Didáctica, Sistema y Política Educativa, Psicología Educacional, entre otras.

¿Cuál es el sueldo de un preparador fisico?

Todas las carreras técnicas y sus ingresos

Carrera Ingreso Promedio
Preparador Físico $550.000
Secretariado Gerencial Bilingüe $550.000
Técnico en Fotografía $650.000
Técnico Agrícola y Ganadero $550.000

¿Cuánto gana un profesor universitario en Argentina 2020?

¿Cuánto gana un Profesor Universitario? El sueldo nacional promedio de un Profesor Universitario es de $70.356 en Argentina.

¿Cuál es el sueldo de un profesor de secundaria?

Profesor de Secundaria – Sueldo Medio

IMPORTANTE:  Cuánto cuesta un semestre en la Universidad de las Américas Puebla?

El salario medio de un Profesor de Secundaria es de 2.430 € brutos por mes (alrededor 29.200 € brutos por año), más alto de 5.100 € (+21%) en comparación con el salario medio anual en España.

¿Qué cobra un profesor de educación fisica?

Estas retribuciones varían en función de la comunidad autónoma de destino. De este modo, el sueldo de un maestro de Educación Física en España puede oscilar entre los 1.975 € de Asturias y los 2.382 € del País Vasco. La media se sitúa entre los 2.000 y 2.100 € mensuales.

¿Cuánto pagan por hora en una escuela privada?

El salario promedio que un Profesor/a de Escuela Preparatoria Particular recibe por hora en México es aproximadamente $65.00, que es un 40% menos que la media nacional.

¿Qué hay que hacer para ser profesor de educación fisica?

Para trabajar titularte como un profesional en esta área puedes cursar las siguientes carreras universitarias:

1. Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación.
  2. Ciencias del Deporte o también conocida como INEF (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).