Cuánto gana un intendente de universidad?

¿Cuánto gana un intendente de la SEP?

El sueldo promedio de Intendente es $5467 por mes en México, que es un 31 % más bajo que el sueldo promedio en Secretaría de Educación Pública de $7934 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana un intendente de El IMSS?

El sueldo promedio de Intendente es $5467 por mes en México, que es un 30 % más bajo que el sueldo promedio en IMSS de $7864 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana una persona de intendencia?

El salario intendencia promedio en México es de 52,793$ al año o 27.07$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 45,598$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 68,410$ al año.

¿Cuánto gana un prefecto en la SEP?

El sueldo promedio de Prefecto es $9309 por mes en México, que es un 10 % más bajo que el sueldo promedio en Secretaría de Educación Pública de $10,443 por mes para ese empleo.

IMPORTANTE:  Dónde estudiar profesorado de Educación Física en Zárate?

¿Cuál es el sueldo de un intendente de la SEP?

Al igual que los de preescolar, los profesores de primaria tienen plaza y su sueldo base bruto va de los 8 mil 401 pesos hasta los 10 mil 948.24 pesos, según el tabulador de la SEP.

¿Cuánto gana un trabajador de la SEP?

El sueldo promedio de Licenciado En Trabajo Social es $10,168 por mes en México, que es un 7 % más alto que el sueldo promedio en Secretaría de Educación Pública de $9488 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana un médico especialista en el IMSS?

El sueldo promedio de Médico Especialista es $29,942 por mes en México, que es un 0 % más alto que el sueldo promedio en IMSS de $29,820 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana un auxiliar administrativo en el IMSS?

El salario promedio que un Auxiliar administrativo/a de IMSS recibe por mes en México es de aproximadamente $7,112, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuánto gana un empleado de limpieza en el IMSS?

El salario promedio que un Operario/a de limpieza de IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social recibe por mes en México es aproximadamente de $6,662, que es un 41% por encima de la media nacional.

¿Cuánto gana un Afanadora?

El salario afanador promedio en México es de 45,600$ al año o 23.38$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 38,400$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 60,000$ al año.

¿Qué es el personal de intendencia?

Realizar las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la Institución y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuánto paga la beca Polimetales?

¿Cuál es la función del personal de intendencia?

Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros. Vaciado de papeleras o eliminación de residuos. Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas.

¿Qué se necesita para ser prefecto?

Conexión Empleo

Carrera técnica. Licenciatura trunca o terminada. Experiencia: Indispensable mínimo de 1 a 2 años en área de supervisión, control, manejo de jóvenes o adolescentes, Actividades: Mantener la disciplina de alumnos en pasillos, baños, durante los tiempos de alimentos, hora de salida y entrada.

¿Cuánto gana prefectura 2021?

A partir de este mes, un gendarme de grado II pasará a cobrar 40.035,72 pesos. Según los aumentos dispuestos, concluirá el 2021 cobrando $45.131,17 para llegar a febrero con un haber mensual de $49.134,74. Los montos incrementan en relación al grado.

¿Cómo le hago para obtener una plaza en la SEP?

¿Cuáles son los requisitos de admisión a docentes de la SEP?

  1. Acreditar estudios de educación superior.
  2. Aprobar el curso de exploración de habilidades de docencia en educación básica o media superior.
  3. Dominar una lengua distinta (inglés, o según lo amerite la asignatura).
  4. Manejar el lenguaje y material del mundo digital.