Cuánto gana un biologo egresado de la UNAM?

¿Cuánto gana un economista egresado de la UNAM?

Sueldos de Economista

Cargo Sueldo
Sueldos para Economista en Universidad Nacional Autónoma de México – 1 sueldos informados $20,623/mes
Sueldos para Economista en Universidad Nacional Autónoma de México – 1 sueldos informados $3125/mes
Sueldos para Economista en Independiente – 1 sueldos informados $5401/mes

¿Cuánto gana un veterinario egresado de la UNAM?

Sueldos de Médico Veterinario

Cargo Sueldo
Sueldos para Médico Veterinario en Universidad Nacional Autónoma de México – 1 sueldos informados $22,562/mes
Sueldos para Médico Veterinario en Universidad Nacional Autónoma de México – 1 sueldos informados $19,561/mes

¿Cuánto gana un biólogo en México 2021?

Salario mínimo y máximo de un Biólogos, botánicos, zoólogos y afines – de $6,636 a $27,705 por mes – 2021.

El salario biólogo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 150,000$ al año.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Qué es un proposito en la educación?

¿Cuánto gana un licenciado en Economía en México?

El sueldo nacional promedio de un Licenciado En Economía es de MXN$12,899 en México.

Sueldos de Licenciado En Economía.

Cargo Sueldo
Sueldos para Licenciado En Economía en Sura México – 1 sueldos informados $10,084/mes

¿Cuánto gana un arquitecto egresado de la UNAM?

¿Cuanto gana un/a Arquitecto/a en UNAM en México? El salario promedio que un Arquitecto/a de UNAM recibe por mes en México es aproximadamente de $12,000, que es un 15% por encima de la media nacional.

¿Cuánto gana un contador de la UNAM?

El salario promedio que un contador/a de UNAM recibe por mes en México es de aproximadamente $12,600, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuál es el salario de un veterinario en México?

El sueldo nacional promedio de un Médico Veterinario Zootecnista – MVZ Multifuncional es de MXN$10,874 en México.

¿Cuánto gana un veterinario en la Ciudad de México?

El salario promedio de veterinario/a en México es de $10,519 por mes.

¿Cuánto gana un Biólogo marino en México 2021?

Un biólogo marino en México que colabora en un proyecto internacional de preservación de especies percibe un salario mensual es de entre $10,000 y $20,000 MXN.

¿Cuánto gana un Biólogo en Chile 2021?

Verificá tu salario

Salario mínimo y máximo de un Biólogos, botánicos, zoólogos y afines – de $592.068 a $1.920. 688 por mes – 2021.

En el Ministerio de Empleo y Seguridad Social definen al biólogo como el profesional que “estudia los seres vivos como animales o plantas, y el mundo que les rodea, para aumentar nuestro conocimiento y entendimiento de las áreas como el medio ambiente, la genética y la biología animal o vegetal”.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo salirse de la universidad UTP?