Cuánto gana por hora un profesor de educación física?

¿Cuánto gana un maestro de educación física por hora?

El salario maestro de educación física promedio en México es de 78,000$ al año o 40$ por hora.

¿Cuánto gana un profesor de educación física?

Estas retribuciones varían en función de la comunidad autónoma de destino. De este modo, el sueldo de un maestro de Educación Física en España puede oscilar entre los 1.975 € de Asturias y los 2.382 € del País Vasco. La media se sitúa entre los 2.000 y 2.100 € mensuales.

¿Cuánto gana un licenciado en ciencias de la educación física?

El recién graduado y sin experiencia laboral previa podrá ganar un sueldo desde $1.300. 000.

¿Cuánto gana un maestro de educación física en México al mes?

El sueldo promedio nacional para el puesto de Maestro En Educación Física es $8026 por mes en México.

IMPORTANTE:  Cuántas asignaturas hay que aprobar para seguir en la Universidad de Sevilla?

¿Cuál es el sueldo de un maestro de educación especial?

El sueldo nacional promedio de un Maestra Educacion Especial es de MXN$12,018 en México.

¿Cuánto gana un profesor de educación infantil?

Sueldo del Profesor de Infantil en España

El salario medio de un Profesor de Infantil es de 1.970 € brutos por mes (alrededor 23.600 € brutos por año), menos de 500 € (-2%) en comparación con el salario medio anual en España.

¿Cuántos años se estudia para ser profesor de educación fisica?

Si te decides por alguno de estos estudios superiores debes saber que tienen una duración de aproximadamente 4 años. Recuerda que el tiempo que dediques a esta carrera puede variar según la universidad que elijas y el país en el que resides.

¿Cuánto cobra una maestra de jardín?

Sueldos de Maestra Auxiliar

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestra Auxiliar en Escuela de Gobierno – 1 sueldos informados $ 96.239/mes
Sueldos para Maestra Auxiliar en Zenit (Argentina) – 1 sueldos informados $ 29.484/mes
Sueldos para Maestra Auxiliar en Jardín Cariñito – 1 sueldos informados $ 25.792/mes

¿Cuánto gana un Licenciado en Educación Física?

Un Licenciado en Dirección de la Cultura Física y el Deporte gana desde 8,000 MX$.

¿Cuál es el sueldo de un preparador fisico?

Todas las carreras técnicas y sus ingresos

Carrera Ingreso Promedio
Preparador Físico $550.000
Secretariado Gerencial Bilingüe $550.000
Técnico en Fotografía $650.000
Técnico Agrícola y Ganadero $550.000

¿Cuánto gana un profesional en actividad fisica?

Un/una Entrenadores, instructores y árbitros de actividades deportivas gana normalmente un salario neto mensual de entre $ 906.521 y $ 1.636.071 al empezar en el puesto de trabajo.

IMPORTANTE:  Qué es Educación Social según autores?

¿Cuánto gana un profesor de educación física en México 2021?

Descubre cuál es el salario medio para Profesor De Educación Física. El salario profesor de educación física promedio en México es de 68,400$ al año o 35.08$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 96,000$ al año.

¿Cuánto gana un maestro de primaria con carrera magisterial?

Cuánto gana un maestro de primaria

De acuerdo al mismo tabulador, el sueldo base mensual bruto de un maestro de grupo de primaria en México es de $8,401.45 pesos por una jornada laboral de 25 horas a la semana.